“como un hostel”

Staybridge Suites Houston-Willowbrook
Ocupa el puesto n.º209 de 504 hoteles en Houston
“como un hostel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Odié quedarme en este hotel, pero mi calificación no es mala porque creo que puede estar bien para objetivos o gustos diferentes al mío. No me gustan los studios, odio las habitaciones con kitchen/kitchenette, pero puede ser muy práctico para gente que sí necesita estos servicios.
Ahora, considerando la calidad, me pareció mediocre. Las instalaciones son un poco viejas, la habitación no está implecable, parece que ya se acumulan ciertos efectos de años de uso, sobre todo en la cocina y la alfombra. La heladera y el aire acondicionado son un poco viejos, hacen ruido y no generan el mejor ambiente para dormir.
El baño es básico pero está bien, limpio, toallas de buena calidad.
El desayuno es muy pobre, limitado. Tienen un laundry autoservicio de cortesía, no lo usé así que no sé si incluye el jabón y suavizante.
Lo mejor, la atención: es extremadamente cordial.
Sólo lo recomendaría a alguien que quiera la independencia de un studio, y que necesite quedarse en la zona, porque la ubicación no es de lo mejor salvo que uno trabaje cerca.
En mi caso, la próxima vez elijo otro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Staybridge Suites Houston-Willowbrook, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimada cita_rama,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos disculpamos por cualquier inconveniente durante su estancia. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en servicio. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
Fairfield Inn & Suites Houston Northwest/Willowbrook

Información adicional sobre el Staybridge Suites Houston-Willowbrook

Establecimiento: Staybridge Suites Houston-Willowbrook
Dirección: 10750 N Gessner Rd, Houston, TX 77064-1187
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles para familias en Houston
N.°99 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Houston-Willowbrook 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Booking.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Houston-Willowbrook con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Houston-Willowbrook Texas
Staybridge Suites Houston-Willowbrook Hotel Houston