323 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2016

Atención al huésped de primera, su personal desde nuestra llegada hasta nuestra salida fueron muy atentos y serviciales. Sus habitaciones son excelentes, sus camas son confortables, equipadas con un pequeño refrigerador, microondas y televisión, excelente desayuno incluido.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2015

Me hospedé en este hotel debido a la cercanía de la base de la empresa donde laboro y, fue una muy buena elección, debido no sólo a su ubicación sino al trato atento y amable del personal, brindan la opción de transporte de manera gratuita a los huéspedes que acuden a las empresas cercanas al hotel, la habitación estuvo muy ordenada, limpia y silenciosa (ideal para un buen descanso), cuenta con frigobar y horno de microondas, la opción de desayuno es básica pero agradable.
Como recomendación hacia el hotel, sería bueno que instalasen cajas de seguridad en las habitaciones así como un punto de anclaje para el cable de seguridad en laptops en el escritorio (en mi caso me es requerido por política de la empresa).

• Se alojó en agosto de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 1 de enero de 2015

Un hotel pequeño. La atención muy cálida y agradable. El hotel muy bonito. Habitación muy cómoda y bonita. El desayuno incluido sencillo pero completo.
El precio excelente.
Nos gusto mucho. Repetiremos la visita.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2014

tiene una excelente ubicación, llegas rápido a cualquier atracción, mall, al centro, etc, tiene un excelente servicio, muy equipado con frigobar, microondas, buen desayuno incluido, excelentes habitaciones, camas muy confortables, la verdad me dejo sorprendido, este hotel de LA quinta

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Muy buen servicio, excelentes habitaciones, la ubicacion con relacion a mi oficina fue perfecta. Se cuenta con servicio de internet. El parqueadero es suficientemente amplio por lo cual no se pierde tiempo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta