363 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016

Atención al huésped de primera, su personal desde nuestra llegada hasta nuestra salida fueron muy atentos y serviciales. Sus habitaciones son excelentes, sus camas son confortables, equipadas con un pequeño refrigerador, microondas y televisión, excelente desayuno incluido.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015

Me hospedé en este hotel debido a la cercanía de la base de la empresa donde laboro y, fue una muy buena elección, debido no sólo a su ubicación sino al trato atento y amable del personal, brindan la opción de transporte de manera gratuita a los huéspedes que acuden a las empresas cercanas al hotel, la habitación estuvo muy ordenada, limpia y silenciosa (ideal para un buen descanso), cuenta con frigobar y horno de microondas, la opción de desayuno es básica pero agradable.
Como recomendación hacia el hotel, sería bueno que instalasen cajas de seguridad en las habitaciones así como un punto de anclaje para el cable de seguridad en laptops en el escritorio (en mi caso me es requerido por política de la empresa).

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de enero de 2015

Un hotel pequeño. La atención muy cálida y agradable. El hotel muy bonito. Habitación muy cómoda y bonita. El desayuno incluido sencillo pero completo.
El precio excelente.
Nos gusto mucho. Repetiremos la visita.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Opinión escrita el 25 de julio de 2014

tiene una excelente ubicación, llegas rápido a cualquier atracción, mall, al centro, etc, tiene un excelente servicio, muy equipado con frigobar, microondas, buen desayuno incluido, excelentes habitaciones, camas muy confortables, la verdad me dejo sorprendido, este hotel de LA quinta

Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 14 de marzo de 2014

Muy buen servicio, excelentes habitaciones, la ubicacion con relacion a mi oficina fue perfecta. Se cuenta con servicio de internet. El parqueadero es suficientemente amplio por lo cual no se pierde tiempo.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios