Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“una horrible experiencia”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Holiday Inn Houston - NRG/Medical Center Area
Ocupa el puesto n.º199 de 518 hoteles en Houston
Opinión escrita 24 junio 2014

Reserve por medio de un grupo convencion, con una tarjeta de credito, al ingresar al hotel me solicitan una tarjeta bancaria, yo mostre la tarjeta de debito donde tenia mis ahorros para este viaje. A los dos dias de haber ingresado me hacen un cargo por aprox la mitad del total de mi reserva, aprox 300 dolares, a lo cual me dijeron que ese cargo se abonaria a mi cuenta final al dejar el hotel, dos dias despues me hacen un segundo cargo ppor una cantidad similar, dejando mi tarjeta en 0, y me dicen lo mismo, que el hotel tomo en garantia el saldo pero que se abonara a la cuenta total. Al hacer el check out, me cobran todo el importe de la factura, alegando que ese dinero que me descontaron esta retenido, yo les mostre mi saldo al momento con los cargos que ellos hicieron, aun asi exigieron pagara la cuenta nuevamente. Esto me ocasiono muchos problemas ya que no contaba con un gasto doble.
Estoy muy molesta, ellos dijeron que ya habian hablado a mi banco para hacer la aclaracion pero no es asi. Sigo sin mi dinero y no creo que en realidad me solicionen este problema, he tenido que pedir prestado en un pais donde no conozco a nadie.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Edith F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Houston - NRG/Medical Center Area, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimada Edith F,

Gracias por escribir su reseña. IHG, junto con la mayoría de otras grandes empresas hoteleras, utiliza autorizaciones de tarjetas de crédito y débito como una práctica estándar. La cantidad retenida, en algunas situaciones, puede ser hasta por el monto total de su habitación e impuestos, incluyendo gastos imprevistos. La compañía bancaria o de tarjeta de crédito gobierna la devolución de una retención de autorización, y el tiempo de liberación varía de acuerdo a las políticas individuales de cada empresa.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (328)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 328 opiniones

Opinión escrita 7 febrero 2014

hotel recomendado, fui con mi familia buena atención, las camas buenas para dormir, lo unico que queda un poco retirado de la ciudad pero si alquilas carro vale la pena! y el estacionamiento para el carro era gratis, tambien tienen wifi free. Los desayunos son ligeros pero ricos tambien incluyen cafe, leche, chocolate avena yogurts, y unos ricos huevos omelet

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Lynda V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio O, General Manager en Holiday Inn Houston - NRG/Medical Center Area, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014
Traducir con Google

Dear Lynda V

Thank you for your nice comments about our hotel and about our great breakfast. We are glad you enjoyed it.

We look forward to seeing back again soon.

Kind regards,
Sergio

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tom W, General Manager en Holiday Inn Houston - NRG/Medical Center Area, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 noviembre 2017

Se alojó en octubre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tom W, General Manager en Holiday Inn Houston - NRG/Medical Center Area, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tom W, General Manager en Holiday Inn Houston - NRG/Medical Center Area, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Comfort Suites
N.° 210 de 518 en Houston
68 opiniones
Courtyard Houston Medical Center
N.° 132 de 518 en Houston
316 opiniones
Medical Center
Staybridge Suites
Staybridge Suites
N.° 247 de 518 en Houston
7 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Houston con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Houston - NRG/Medical Center Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Houston - NRG/Medical Center Area

Dirección: 8111 Kirby Dr, Houston, TX 77054-1705
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º199 de 518 hoteles en Houston
Rango de precios: 88 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Houston - NRG/Medical Center Area 3*
Número de habitaciones: 238
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Houston - NRG/Medical Center Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Houston South Loop
Hotel Holiday Inn Houston South Loop
Holiday Inn Houston - NRG/Medical Center Area Texas
Holiday Inn Houston Reliant Park Area Hotel Houston

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil