“Pese a la decepción en el check-in, el hotel es aceptable...”

Crowne Plaza Houston River Oaks
Ocupa el puesto n.º70 de 508 hoteles en Houston
Bahia Blanca, Argentina
“Pese a la decepción en el check-in, el hotel es aceptable...”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Nuestro ingreso al hotel no fue de lo mejor... teníamos en nuestro voucher una habitación doble y una triple y la triple… no existía.
La solución fue darnos una habitación donde según nos informaron, dos personas debían dormir en un sillón en el que lamentablemente era imposible siquiera recostarse.
Finalmente preferimos dos habitaciones dobles, durmiendo dos personas en una misma cama.
Si bien son cosas que pueden pasar, uno espera encontrar una solución por parte del hotel algo más jugada.
En lo específico del hotel, el estacionamiento es práctico, aunque hay que pagarlo aparte, el WiFi funciona perfectamente, la pileta es extremadamente pequeña. Las camas son cómodas, y las habitaciones tienen todo lo necesario para una estadía aceptable.
El desayuno buffet es muy completo aunque te lo cobran aparte (si tomas café y jugo de naranja te saldrá más caro que un almuerzo).
Salvo por el incidente inicial, volvería a alojarme aunque sin muchas expectativas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Houston River Oaks, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado KarJuFranMar,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con la segunda habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 16 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en el hotel y muy buena atención. Limpio y amplio. Las camas muy cómodas y el baño amplio también. Queda relativamente cerca del mall Galerías por si hay que ir de compras. Definitivamente lo volvería a visitar.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
dhollier, Director of Sales en Crowne Plaza Houston River Oaks, respondió a esta opinión, 6 julio 2016
Gracias por su comentario muy agradable usted. Por favor, vuelve a vernos de nuevo!

Monterrey, México
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Estuve con mi familia dos noches, del 9 al 11 de noviembre de 2012, en el Hotel Crowne Plaza Houston River Oaks, en una habitación de dos camas en el cuarto piso (413). El cuarto muy bien, las camas cómodas, el hotel bien ubicado. Es decir, la primera impresión fue buena.

Salimos a nuestras actividades al día siguiente. Para nuestro desencanto, al llegar nos dimos cuenta que la recamarera sólo tendió las camas a medias. Dejó en un sillón los cubrecamas en desorden. Resurtió los artículos de tocador, pero se llevó las toallas y no puso nuevas. Tampoco hizo limpieza del tocador, sanitario y tina de baño. Nos dio la impresión que se le olvidó terminar nuestro cuarto.

Al día siguiente por la mañana, llame al servicio de housekeeping, y de inmediato nos trajeron las toallas que necesitábamos.

En el área de recepción, todo el personal fue muy amable, y la estancia en general fue cómoda y agradable, pero el mal trabajo de una persona, desluce el esfuerzo de los demás.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Gracias por tomarse el tiempo para enviar una reseña ti. Por favor, vuelve a vernos de nuevo!

Santo Domingo
Opinión escrita el 20 abril 2012

Gracias a los administradores del hotel, nuestra estadia fue genial, fuimos 50 personas (niños y adultos), estuvimos alojados por 7 dias y 6 noches, quedamos encantados con los buenos tratos y facilidades, especialmente, Muchas gracias a Claudia gonzalez y su equipo (Jon, Blanca y Roxanne). El desayuno Buffet Excelente, nos salvo la estadia en esa ciudad, habitaciones muuuuuy comodas.

Consejo sobre las habitaciones: Los precios increibles, Cerca de todo, habitaciones muy comodas y limpias, la comida excelente....
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Gracias por su amable revisión. Por favor, vuelve a vernos de nuevo!

Cancún
Opinión escrita el 14 abril 2012

pasamos unos dias en Houston despues de un viaje de placer a Galveston por competencia deportiva y nos hospedamos en este hotel, habiamos estado en otros crowne plaza y eso me animo a hacer la reserva, esta en excelente ubicación estrategica para las compras y negocios por unos minutos estas en Gallerias plaza y otros mas para el dowtown, pero el sitio en el que se encuentra por debajo de la autopista no sientes que estas de vacaciones sino de trabajo, a pesar de ser miembro platinum no nos ofrecieron ninguna de las hospitalidades que promocionan, el desayuno y el personal del restaurante magnifico, la limpieza muy buena pero no proporciona en general la espectativa que tenemos como turistas con las tarifas que manejan

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios y hemos abordado sus preocupaciones. Lo siento mucho que usted no estaba contento con mi hotel. Por favor, vuelve y vamos a demostrar que podemos hacerlo mejor.

Debbie
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
Modern B&B

Información adicional sobre el Crowne Plaza Houston River Oaks

Establecimiento: Crowne Plaza Houston River Oaks
Dirección: 2712 Southwest Fwy, Houston, TX 77098-4607
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles al mejor precio en Houston
N.°49 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Houston River Oaks 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Ctrip TA, IHG, Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Houston River Oaks con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Houston River Oaks
Crowne Plaza Houston River Oaks Texas