“Super Conveniente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 488 hoteles en Houston
Houston, Texas
“Super Conveniente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Cerca de todo lo mejor en Htown. Buen trato del personal, buen precio. Jorge en el bar es muy amigable.
Mi trato directo fue con Claudia Gonzalez de ventas y ella ayudo a que mi estancia fuera muchisimo mas agradable y facil de reservar. Cada vez que tengo que hacer una reservacion para mi o para alguien mas de mi trabajo siempre lo hago a traves de ella y es super eficiente.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
dhollier, Director of Sales en Crowne Plaza Houston River Oaks, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Gracias por un buen examen y sus felicitaciones por Claudia González usted. Por favor, vuelve a vernos de nuevo!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Austin, Texas, United States
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tome la decision de hospedarme aqui por la cercania con los museos . El hotel no es de lo mejor su lobby es pequeno.la alberca no es nada fuera de lo comun
Los cuartos un poco oscuros les falta luz natural. El desayuno es decente pero no impresiona.
El estacionamiento es un caos no me gusto los espacios son extremadamente pequenos mas si manejas una camioneta nissan titan como yo.
Y si estas aqui un domingo por la manana preparate porque su cercania con una iglesia cristiana lo convierte en un verdadero caos vial a toda esta zona te lo juro.

No creo volver a hospedarme aqui estoy seguro encontrar mejores opciones

• Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Houston River Oaks, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Javier V,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamenamos los inconvenientes que experimentó en el estancionamiento. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Bahia Blanca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Nuestro ingreso al hotel no fue de lo mejor... teníamos en nuestro voucher una habitación doble y una triple y la triple… no existía.
La solución fue darnos una habitación donde según nos informaron, dos personas debían dormir en un sillón en el que lamentablemente era imposible siquiera recostarse.
Finalmente preferimos dos habitaciones dobles, durmiendo dos personas en una misma cama.
Si bien son cosas que pueden pasar, uno espera encontrar una solución por parte del hotel algo más jugada.
En lo específico del hotel, el estacionamiento es práctico, aunque hay que pagarlo aparte, el WiFi funciona perfectamente, la pileta es extremadamente pequeña. Las camas son cómodas, y las habitaciones tienen todo lo necesario para una estadía aceptable.
El desayuno buffet es muy completo aunque te lo cobran aparte (si tomas café y jugo de naranja te saldrá más caro que un almuerzo).
Salvo por el incidente inicial, volvería a alojarme aunque sin muchas expectativas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Houston River Oaks, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado KarJuFranMar,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con la segunda habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en el hotel y muy buena atención. Limpio y amplio. Las camas muy cómodas y el baño amplio también. Queda relativamente cerca del mall Galerías por si hay que ir de compras. Definitivamente lo volvería a visitar.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Gracias por su comentario muy agradable usted. Por favor, vuelve a vernos de nuevo!

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Estuve con mi familia dos noches, del 9 al 11 de noviembre de 2012, en el Hotel Crowne Plaza Houston River Oaks, en una habitación de dos camas en el cuarto piso (413). El cuarto muy bien, las camas cómodas, el hotel bien ubicado. Es decir, la primera impresión fue buena.

Salimos a nuestras actividades al día siguiente. Para nuestro desencanto, al llegar nos dimos cuenta que la recamarera sólo tendió las camas a medias. Dejó en un sillón los cubrecamas en desorden. Resurtió los artículos de tocador, pero se llevó las toallas y no puso nuevas. Tampoco hizo limpieza del tocador, sanitario y tina de baño. Nos dio la impresión que se le olvidó terminar nuestro cuarto.

Al día siguiente por la mañana, llame al servicio de housekeeping, y de inmediato nos trajeron las toallas que necesitábamos.

En el área de recepción, todo el personal fue muy amable, y la estancia en general fue cómoda y agradable, pero el mal trabajo de una persona, desluce el esfuerzo de los demás.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por tomarse el tiempo para enviar una reseña ti. Por favor, vuelve a vernos de nuevo!

Debbie
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
Modern B&B

N.°35 de hoteles al mejor precio en Houston
N.°49 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Houston River Oaks 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Houston River Oaks con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Houston River Oaks
Crowne Plaza Houston River Oaks Texas