“Muy buen hotel”

Crowne Plaza Houston River Oaks
Ocupa el puesto n.º79 de 517 hoteles en Houston
Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Venimos a Houston a recoger a mi hijo graduado en Rice. Aunque es un hotel antiguo, encontramos las habitaciones en muy buen estado y limpias, y lo mejor es su hubicacion. Sus únicos inconvenientes son:
Cuando se abren las llaves de las regaderas vibra mucho la tubería y hace ruido, inclusive se escucha de otras habitaciones.
El segundo inconveniente es que cobran 9 Dlls al dia por el estacionamiento y debería edtar incluido.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
dhollier, Director of Sales en Crowne Plaza Houston River Oaks, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2016

Hola y gracias por los comentarios y una revisión agradable. Por favor, vuelve a vernos de nuevo!

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Cerca de todo lo mejor en Htown. Buen trato del personal, buen precio. Jorge en el bar es muy amigable.
Mi trato directo fue con Claudia Gonzalez de ventas y ella ayudo a que mi estancia fuera muchisimo mas agradable y facil de reservar. Cada vez que tengo que hacer una reservacion para mi o para alguien mas de mi trabajo siempre lo hago a traves de ella y es super eficiente.

• Se alojó en noviembre de 2013

Gracias por un buen examen y sus felicitaciones por Claudia González usted. Por favor, vuelve a vernos de nuevo!

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tome la decision de hospedarme aqui por la cercania con los museos . El hotel no es de lo mejor su lobby es pequeno.la alberca no es nada fuera de lo comun
Los cuartos un poco oscuros les falta luz natural. El desayuno es decente pero no impresiona.
El estacionamiento es un caos no me gusto los espacios son extremadamente pequenos mas si manejas una camioneta nissan titan como yo.
Y si estas aqui un domingo por la manana preparate porque su cercania con una iglesia cristiana lo convierte en un verdadero caos vial a toda esta zona te lo juro.

No creo volver a hospedarme aqui estoy seguro encontrar mejores opciones

• Se alojó en julio de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Houston River Oaks, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado Javier V,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamenamos los inconvenientes que experimentó en el estancionamiento. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 22 abril 2013

Nuestro ingreso al hotel no fue de lo mejor... teníamos en nuestro voucher una habitación doble y una triple y la triple… no existía.
La solución fue darnos una habitación donde según nos informaron, dos personas debían dormir en un sillón en el que lamentablemente era imposible siquiera recostarse.
Finalmente preferimos dos habitaciones dobles, durmiendo dos personas en una misma cama.
Si bien son cosas que pueden pasar, uno espera encontrar una solución por parte del hotel algo más jugada.
En lo específico del hotel, el estacionamiento es práctico, aunque hay que pagarlo aparte, el WiFi funciona perfectamente, la pileta es extremadamente pequeña. Las camas son cómodas, y las habitaciones tienen todo lo necesario para una estadía aceptable.
El desayuno buffet es muy completo aunque te lo cobran aparte (si tomas café y jugo de naranja te saldrá más caro que un almuerzo).
Salvo por el incidente inicial, volvería a alojarme aunque sin muchas expectativas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Houston River Oaks, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado KarJuFranMar,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con la segunda habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Estuve una noche en el hotel y muy buena atención. Limpio y amplio. Las camas muy cómodas y el baño amplio también. Queda relativamente cerca del mall Galerías por si hay que ir de compras. Definitivamente lo volvería a visitar.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Gracias por su comentario muy agradable usted. Por favor, vuelve a vernos de nuevo!

Debbie

Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
Hilton Houston Galleria Area
N.° 76 de 517 en Houston
Medical Center
Wyndham Houston - Medical Center Hotel and Suites
Downtown
The Whitehall Houston
The Whitehall Houston
N.° 5 de 517 en Houston

Hoteles en la zona de Houston con opiniones recientes

¿Has estado en Crowne Plaza Houston River Oaks? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Houston River Oaks

Dirección: 2712 Southwest Fwy, Houston, TX 77098-4607
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios: 71 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Houston River Oaks 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, IHG, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Houston River Oaks con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Houston River Oaks
Crowne Plaza Houston River Oaks Texas