Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Omni Houston Hotel Westside
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.617)
Filtrar opiniones
1.617 resultados
Puntuación de viajeros
780
450
234
92
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
780
450
234
92
61
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
12 - 17 de 1.617 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 diciembre 2007

Estuve aquí por un viaje de negocios y disfruté mucho de mi estancia. El restaurante era bueno aunque un poco caro. Las habitaciones eran cómodas y limpias y su ubicación es muy céntrica para casi todo lo que hay que ver o hacer pues está en la zona oeste de Houston. La única pega es que tanto el baño como la habitación son pequeños para su precio.

Gracias, Travel574
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 septiembre 2007

Acabo de estar durante 3 semanas en el Omni volviendo a casa sólo para los fines de semana. En mi última partida mencioné que iba a tener que alojarme en el Marriott para poder conseguir mi Estatus Oro. Ocurrió que estuve hablando con un miembro de la dirección que se interesó sinceramente por como me iban los negocios. Su actitud me impactó y acabe por volver a alojarme aquí el día 24, MI Cumpleaños.

Cuando finalmente entre en mi habitación me quedé boquiabierto y casi me pongo a llorar. Me habían ascendido a una suite (sin yo solicitarlo) y había globos y un trozo de pastel de cumpleaños esperándome ¡Hasta había una tarjeta! Jamás un hotel había hecho algo así por mí. Hicieron que mi estancia fuera de casa valiese la pena.

1  Gracias, melnatl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 septiembre 2007

El sitio al que suelo ir por la zona estaba lleno. Me sorprendió agradablemente su aspecto y el ambiente de las zonas comunes y la habitación.

El aparcamiento es un poco lioso. No está muy claro si cuando llegas tienes que aparcar tú mismo o hay un aparcacoches. Aparcas en el garaje y usas el acceso al vestíbulo, pero hasta que no has descargados tus maletas en el vestíbulo para hacer el check in, no descubres que tendrás que volver a cargarlas, aparcar en el garaje y repetir el proceso en la parte trasera del hotel. De locos.

La conexión a Internet es la más lenta que he usado en un hotel. Totalmente INACEPTABLE. En realidad acabé usanso mi tarjeta del móvil que es, como mínimo, 3 veces más rápido. Habría algunas cosas más que decir. Para ser un hotel de negocios tienen que hacerlo mejor.

Comida/servicio de habitaciones estaba rica...el precio típico. Es una mala costumbre que los hoteles intenten clavarte con el servicio del minibar. Si no tuvieses esos precios absurdos me tomaria una o dos bebidas.

A pesar de las críticas expuestas, disfruté de mi habitación y volvería de nuevo.

1  Gracias, 65Mustang-PoulsboWA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 mayo 2007

Me alojé una noche por motivos de trabajo pero la habitación era agradable, la cama y la ducha eran buenas y el personal servicial. De hecho, no era miembro del programa de estancias frecuentes del Omni. El recepcionista me dijo que teniendo una cuenta tendría acceso a internet, café por la mañana y periódico gratuitos. Le dije que me apuntaría (cosa que hice) pero ya me había dado estos beneficios gratuitos antes de hacerlo. Una estancia muy agradable.

1  Gracias, letsmakeadeal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 marzo 2007

Me alojé en viaje de negocios durante dos noches de marzo de 2007. Globalmente, me encantó este hotel por los siguientes motivos:
1.- Las habitaciones son muy agradables, tranquilas, limpias, con bonita decoración y camas cómodas.
2.- El cuarto de baño es moderno, bonito y con una gran bañera.
3.- El personal es extremadamente agradable y educado.
4.- El aspecto del hotel es impresionante - muy elegante y de gran categoría.
5.- La comida del servicio de habitacions fue muy buena y el servicio fantástico.

Lo único malo es su gimnasio. Es realmente pequeño, mal ventilado y algunas de las máquinas de cardio son viejas y al usarlas hacen mucho ruido.

3  Gracias, KimberlyTravels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones