Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental
Hoteles cercanos
247 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Crowne Plaza Houston River Oaks(Houston)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
96 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
223 US$
191 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
100 US$
96 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
198 US$
191 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
264 US$
209 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
276 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
139 US$
133 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
245 US$
232 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
233 US$
185 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (699)
Filtrar opiniones
700 resultados
Puntuación de viajeros
156
255
153
78
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
156
255
153
78
58
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
16 - 21 de 700 opiniones
Opinión escrita 17 de enero de 2014

Aunque habia leido algunas opiniones con respecto al ruido no tuve problemas para dormir. Las camas, alhomadas y sabanas estaban bien. El servicio ir/venir del aeropuerto tambien fue rapido.
En el otro lado la falta de mayor rotulacion me perdio un poco dentro del hotel, asi que tenia que preguntar por las cosas.
En resumen, para una noche me quedaria otra vez

Se alojó en noviembre de 2013
Gracias, Eduardo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John C, Manager en Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2014
Traducir con Google

Eduardo C,
Thank you for taking the time to post your review. I'm glad to hear you found our shuttle service prompt and rooms quiet. We look forward to welcoming you again when you return to North Houston area again in the future.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de julio de 2013

El hotel se está remodelando en algunos pisos, el piso Club está en remodelación por o que el lounge también; el hotel es promedio Sheraton nada especial pero esta bien.
Hubiera sido de utilidad si comentaran que esta en remodelación en el momento de reservar.

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Gracias, LUIS V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 días

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kenneth H, Front Office Manager en Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental, respondió a esta opiniónRespondido: ayer
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kenneth H, Front Office Manager en Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones