Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency North Houston

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hyatt Regency North Houston
Ocupa el puesto n.º77 de 488 hoteles en Houston
Buenos Aires
Colaborador de nivel
13 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

La verdad, que tanto la calidad de las habitaciones y el servicio, muy buenos, quizá si estás sin auto, la ubicación no es la mejor.
El gimansio, muy bueno las maquinas de correr, etc. de primer nivel.
El restaurant, muy bueno y dentro del hotel tienes el servicio de un Starbucks...

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Carlosfromituza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

501 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    188
    168
    80
    38
    27
Ver opiniones para
76
58
50
245
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel es muy bonito y agradable a la vista. Tiene un lobby grande y confortable. Las habitaciones son cómodas aunque pienso que las camas dobles deben ser mas grandes y deberían tener por lo menos una nevera ejecutiva. Los servicios deben mejorarlo no hay WiFi gratis en áreas comunes ni tampoco en el centro de negocios como lo publicitan, debes pagarlo!!! No te ofrecen agua gratis en las habitaciones también debes pagarlo. No tienes nada cerca....

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, lourdes v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bucaramanga, Colombia
Colaborador de nivel
80 opiniones
68 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Llegué a este hotel referida por la aerolínea, por lo cual la reserva no fue originada por la suscrita. Sin embargo, la primera impresión del mismo fue bastante positiva: Buena infraestructura y un tanto impredecible (el 'lobby', diría que pequeño y desapercibido ya que no se orienta hacia el centro ni hacia la derecha de la entrada, sino hacia la izquierda y se reduce a dos pequeños mesones).

Destaco y subrayo en mayúsculas el obsequio de ítems de higiene y artículos de primera necesidad que en ningún otro hotel ofrecen gratuitamente como en éste. A petición personal me fueron obsequiados: cepillo y crema dental, hidratante para el cuerpo, desodorante y enjuague bucal. Una vez en la habitación encontré un mensaje en el que te ofrecen alrededor de 30 ítems; basta que los solicítes en la recepción y te los llevan hasta la puerta de tu habitación. Ello me pareció un detalle bastante particular y especial.

La habitación muy bien adecuada, limpia y bien dotada. Le adicionaría una nevera. Excelente también el servicio gratuito de 'shuttle' desde las 4 de la mañana hacia los 4 terminales de United Airlines en el aeropuerto de Houston.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ClarenaGomez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tortuguitas, Argentina
Colaborador de nivel
300 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 77 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Mi peor experiencia en Hotel de los últimos 5 años.
Nada es como lo ofrecen o insinuan. Contraté éste Hotel porque quedaba cerca del aeropuerto de Houston, estaba cerca de un Mall, tenia wi-fi libre y gratuita y tenia shuttle al aeropuerto y al mall.
El mencionado mall, no existe. el shuttle me llevó a un rejuntado de tiendas feas, vacias, y casi abandonadas. La internet no funciona adecuadamente.
El hotel esta sucio por donde se lo mire. El personal no atiende bien y se hace el distraido ante los reclamos. El safebox no funciona. Las alfombras estan viejas y sucias
La ventana no tiene blackout, es decir no puede oscurecerse.
Terminé volviendo al Aeropuerto para rentar un coche, para poder ir a un Mall decente, y salir de este horrible lugar.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jjalon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel W, Front Office Manager en Hyatt Regency North Houston, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado jjalon,

Lamento lo de tu descontento con nuestra propiedad. Nos tomamos nuestro retroalimentación de los huéspedes muy en serio y que va a utilizar sus comentarios para capacitar a nuestros empleados para ofrecer un mejor servicio en el futuro.

Un cordial saludo,
Gabriel Wall
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
A 0.5 km
Hyatt Place Bush Intercontinental Airport
A 1.3 km
Hilton Houston North
Hilton Houston North
N.° 47 de 488 en Houston
4.0 de 5 estrellas 887 opiniones
A 1.1 km
Hampton Inn & Suites Houston North IAH
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Houston Marriott North
Houston Marriott North
N.° 99 de 488 en Houston
4.0 de 5 estrellas 384 opiniones
A 0.4 km
Park Inn by Radisson Houston North & Conference Center
A 3.5 km
Staybridge Suites Houston IAH - Beltway 8
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hyatt Regency North Houston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency North Houston

Establecimiento: Hyatt Regency North Houston
Dirección: 425 N Sam Houston Pkwy E, Houston, TX 77060-3507 (Previamente Crowne Plaza Houston North - Greenspoint)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°58 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hyatt Regency North Houston 3.5*
Número de habitaciones: 335
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency North Houston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Regency North Houston Texas
Crowne Plaza Houston North - Greenspoint Hotel Houston

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil