1.524 resultados
Opinión escrita el 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado en el centro, en la zona de teatros. Fácil check in y check out. Buen tamaño de habitación y baño, buena atención y desayuno bufete que sin ser muy amplio es suficiente y variado. Decoración agradable, aún cuando el edificio es viejo muy bien conservado, lo recomiendo ampliamente y volveria

Se alojó en mayo de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches y nos gustó. Es un Hotel antiguo que ha sido remodelado. Todavía conserva los accesorios de antes que son muy elegantes. La decoración del cuarto es elegante y el cuarto es muy cómodo. La cama es una delicia! Nos dieron un cuarto en el 12avo piso que nos encanto. El desayuno es sobrio pero suficiente. La atención del personal es agradable. El hotel está justo en el distrito de Teatros y a dos calles de Main Street. La relación costo/ beneficio es buena. Nos agrado la experiencia.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de mayo de 2016

Fenomenal ubicación en pleno centro financiero de la ciudad por lo que todo está conectado, incluso el aeropuerto, que aunque está bastante lejos, resulta de fácil acceso. Durante mi estancia la fachada del hotel se encontraba en remodelación pero esto no ha causado ningún problema. La recepción es bonita, íntima y acogedora, personal amable. Habitaciones de tamaño reducido pero para nada claustrofóbicas, mención especial a la increíble comodidad de las camas. Un hotel de muy buena calidad sobre todo en relación a su costo. Será una de mis primeras opciones para otra ocasión.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La mejor estadía en Houston, para pasar un gran momento familiar, cien por ciento recomendable, me encantó! Y a mis niños ni se diga les fascinó!, Excelente servicio... Muy pronto estaremos de vuelta, gracias.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de agosto de 2015

Como ya es habitual llegue a este hotel por recomendación del Tripadvisor.
Para mi este es el hotel perfecto. Creo que estas palabras lo definen muy bien.
Nuevo.
Chic.