“Excelente servicio y confort”
Opinión sobre Hilton Houston North

Ocupa el puesto n.º74 de 510 hoteles en Houston
Ciudad Madero, México
“Excelente servicio y confort”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Excelente servicio desde la entrada, recepción, personal de aseo, cafetería, transporte; recomiendo para quienes desean hacer trasborde en aeropuerto.
Excelente ubicación.

Se descansa bien, se come bien y se despide bien

Consejo sobre las habitaciones: Para los que quieran estar cerca edl Gym o la alberca pregunten con anticipación
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Dominique V, Guest Relations Manager en Hilton Houston North, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
racias por tomar un momento para compartir su experiencia contigo. Me complace oír que encontraste el Hilton Houston North a su gusto. Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Dominique Vital
Guest Services Champion
dominique.vital@interstatehotels.com

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Comalcalco, Mexico
Opinión escrita el 17 junio 2014

Hace un par de dias participamos en un Congreso llamado Lider Vision en este hotel y aprovechamos el descuento que nos hacian si nos hospedabamos ahi mismo.
El hotel como esta linea de hoteles muy acogedores, los empleados muy amables y tienes opciones para comer y para tomarte un starbuks, un estacionamiento grande si llevas auto.
El unico incoveniente que tuvimos es que nuestra habitación olia a cigarro el primer dia de estancia y nosotros solicitamos una habitacion de NO FUMAR, conforme fue pasando el tiempo fue cediendo el olor, pero si es muy desagradable de primer impacto.
Si hubiera otra promocion como la que tuvimos en estos dias me vuelvo a hospedar en este hotel tienen lugares cerca para desayunar y comer. y el aeropuerto cerca.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Dominique V, Guest Relations Manager en Hilton Houston North, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
En su mayor parte, fue genial audiencia que haya disfrutado de su reciente estancia en nuestro hotel.
Pero, me gustaría aslo disculparme por el olor a humo en la habitación. Les puedo asegurar que no es la norma en nuestro hotel.

Trabajamos duro para asegurarnos de que nuestras amas de casa siguen todos y todas las habitaciones y el baño estaba limpio; mis disculpas. Espero que usted considere quedarse con nosotros otra vez. Nos encantaría contar con usted como nuestro invitado para asegurarse de tener la mejor experiencia de viaje nunca. Gracias por estar con nosotros, nos dan otra oportunidad la próxima vez que se encuentran en el norte de Houston y que estará seguro de que sea un gran uno.

"Making It Right"

Dominique Vital
Guest Services Champion
Panama City, Panama, Panama
Opinión escrita el 20 julio 2013

Es un hermoso hotel! con todas las comodidades! el restaurante tiene pizzas increíbles! Además está muy cerca del aeropuerto. Si van al restaurante pregunten por Virginia y los atenderán excelente!! La piscina está genial y tienen muy buena atención también ahí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Buen Hotel. Le hace falta cambio de su equipo de baño; porque ya se ve muy viejo. Pero la habitación y el desayuno en el Restaurante muy bueno. Hay un mesero que nos ayudó mucho de Nombre Gerardo y Jimmy el Bell Boy es Excelente. Las chicas de recepción, también fueron muy amables.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 6 enero 2012

Pernoctamos por una noche esperando nuestra coneccion para proseguir nuestro viaje.Luego de una espera de aprox 15 minutos,llego el transporte que nos llevaria al hotel de forma gratuita,el cual no se encuentra tan cerca del terminal(a unos 10 Km).Lo que primero impresiona al llegar es el majestuoso atrium ubicado en el lobby rodeado de palmeras y por la epoca del año en que viajamos estaba decorado con pinos de navidad.El "check in" fue rapido y bien atendido por el personal que nos explico los servicios del hotel,incluido un "starbuks" cafe"situado en el mismo lobby.Proseguimos a conocer nuestras habitaciones,(estandar dobles),amplias,buenos baños y sobre todo limpio y ordenado,con detalles de que su estructura fue recientemente remodelada.Cenamos en "Vino",uno de los restaurantes de este sitio, menu reducido,pero buenas propuestas gastronomicas, dado a su orientacion creativa,lo unico cuestionable, el servicio, un poco lento.Aunque no pudimos disfrutar de las otras instalaciones del hotel(piscina y Gimnasio), dado lo corto de nuestra estadia,quedamos gratamente complacidos con este alojamiento, que sin ser un 5 estrellas,cumple con los estandares de comodidad, servicio,limpieza y profesionalismo que uno puede esperar de esta cadena.

Consejo sobre las habitaciones: No vale la pena escoger las habitaciones de lujo y pagar un costo mayor, ya que los cuartos estandar...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
Houston Marriott North

Información adicional sobre el Hilton Houston North

Establecimiento: Hilton Houston North
Dirección: 12400 Greenspoint Dr, Houston, TX 77060-1902
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles para familias en Houston
N.°43 de hoteles de negocios en Houston
N.°51 de hoteles románticos en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Houston North 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Houston North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Houston North
Hilton Houston North Texas