Country Inn & Suites By Carlson, Houston Intercontinental Airport East
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Humble
Santa Rosa de Copan, Honduras
“Buen servicio”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Una excelente opción cerca del aeropuerto, shuttle gratis desde y hacia el aeropuerto. Personal muy amable. SI quieres ir a un restaurante te ofrecen el shuttle hasta un máximo de 5 millas de distancia. Los habitaciones son grandes. Lo único malo fue que traté de conseguir hielo y todos los maquinas de hielo estaban fuera de servicio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Las habitaciones están limpias y son grandes. El hotel está muy cerca del aeropuerto por lo que resulta ideal para vuelos a primera hora o si se llega tarde por la noche. Tiene aparcamiento gratuito y desayuno también gratuito. Estuvimos dos veces en el mismo viaje y en nuestra segunda visita tuvimos problemas con la conexión wifi, que estaba solo disponible en el pasillo pero no en el interior de la habitación; el personal fue muy amable y nos ofrecieron cambiarnos de habitación para ver si así se resolvía el problema. Optamos por no hacerlo pero se agradece el detalle. Como nuestro vuelo llegaba a las 8 de la mañana, en esta segunda estancia preguntamos por si podíamos hacer un early check in y no tuvimos ningún problema. Como aspecto negativo señalar que hay pocos restaurantes para cenar en la zona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Recién estuve con mi familia y el lugar es agradable. Claro que lo recomiendo Ya desde el año anterior estuvimos ahí y las instalaciones son cómodas y tranquilas. Hacen que uno se sienta como en casa. El personal es atento y agradable en su trato y siempre estuvo esforzándose para responder a nuestras solicitudes. Debo hacer énfasis que el día de nuestro arribo tuvimos demora de vuelo, y el registro de habitación fue muy rápido. Gracias

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Humble
La Quinta Inn & Suites Houston Bush Intl Airport E
Hampton Inn Houston/Humble-Airport Area
Best Western Plus Intercontinental Airport Inn
Days Inn Humble/Houston Intercontinental Airport
Fairfield Inn & Suites Houston Humble
Holiday Inn Houston NE - Bush Airport Area

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, Houston Intercontinental Airport East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, Houston Intercontinental Airport East

Establecimiento: Country Inn & Suites By Carlson, Houston Intercontinental Airport East
Dirección: 20611 Highway 59 N, Humble, TX 77338-2208
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Humble
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Humble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, Houston Intercontinental Airport East 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, Houston Intercontinental Airport East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn & Suites By Carlson, Houston Intercontinental Airport East Humble, Texas
Country Inn & Suites By Carlson, Houston Intercontinental Airport East Hotel
Country Inn And Suites By Carlson, Houston Intercontinental Airport East