18 resultados
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo he catalogado como perfecto por el cumulo de cosas. El lugar es precioso. Tanto si quieres relax, como si quieres deporte (Btt,ciclismo de carretera, escalada, senderismo...). El “hostal” mas de lo mismo, limpísimo, una atención excepcional de Robert, el dueño. Y en cuanto a la comida otro 10. Calidad, cantidad... no se puede pedir mas. Repetiremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018

El trato de Robert excelente se preocupa para que tengas una buena estancia la comida buenisima y abundante lugar muy tranquilo y se esta cerca de muchos puntos interesantes de ver
El pueblo muy cuidado , para repetir

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en Ca l’Angels con el objetivo de hacer la vía verde Vall de Zafán o Terra alta desde donde se accede fácilmente. El pueblo es pequeño, bonito y tranquilo; el alojamiento cómodo (puedes guardar la bici), el trato muy amable y servicial. La comida sorprende ( es buena, bien presentada y abundante) relación calidad precio excelente. Por poner una pega- si por la noche te molesta el ruido- pide una habitación interior- mi marido a dormido como un lirón, pero yo oigo volar a las moscas y oía a los coches (1 cada cuánto) Recomiendo los chupitos de aguardiente al final de la comida/cena

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien en Ca l'Angels, comida en familia y fuimos con peques.
Comida de menú, y nos ofrecieron comida fuera de menú pero adaptadas para las peques.
Buena calidad precio y buena atención.
Si volvemos al pueblo volveremos a repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena en pareja, unos platos exquisitos, calidad espectacular y excelente presentación. Precio razonable, ya que la calidad es muy buena. Recomendable. Dejarse recomendar vale la pena, el meter muy bien y el servicio perfecto.

Fecha de la estancia: julio de 2018