Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (259)
Filtrar opiniones
259 resultados
Puntuación de viajeros
166
57
20
8
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
166
57
20
8
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 259 opiniones
Opinión escrita 30 de noviembre de 2012

tiene muy buenas instalaciones a pesar de no ser muy grande,ambiente agradable,el personal muy amable y buena vigilancia.incluye el desayuno y es de muy buena condimentacion.lo recomiendo.
Tiene sus cancha de tenis,media cancha de basquet ball,alberca,prestan raquetas y balones para los respectivos juegos.En general esta muy bien.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lorencoli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosa A, General Manager en Residence Inn by Marriott Dallas Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2012

Estamos muy agradecidos con su comentario. Nos alegra saber que fue de utilidad durante su estancia los servicios que prestamos. Fue un honor servirles.

Rosa Azuara
Gerente General.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Morgan P, General Manager en Residence Inn by Marriott Dallas Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brandis G, General Manager en Residence Inn by Marriott Dallas Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brandis G, General Manager en Residence Inn by Marriott Dallas Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brandis G, General Manager en Residence Inn by Marriott Dallas Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones