576 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Nos alojamos una noche en el hotel. Ya conocíamos la cadena element. El check in fue muy rápido y amable. Las habitaciones son muy amplias y lindas, camas cómodas, baños grandes. Muy buen desayuno. Tiene servicio de transporte gratuito a grapevine Mills mall, wallmart y al aeropuerto (los tres a muy corta distancia) por lo que, al estar sólo una noche, no fue necesario rentar un auto. Ambos choferes, muy amables.
Lo único a tener en cuenta es que al arribar hay que llamar al hotel para que pasen por el aeropuerto a buscarlos porque no pasan constantemente. Nosotros no teníamos habilitado el celular, pero en DFW hay un stand de informes y desde allí llamaron. Tardaron sólo 15 minutos en llegar.

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

Excelente servicio desde que nos recogieron en el aeropuerto.
Las instalaciones muy modernas y en excelente estado
Nos atendieron muy bien en todo momento. Lo principal y lo que más nos agradó fue lo equipadas de las habitaciones y el servicio en la recepción.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de junio de 2013

Estuvimos ahi por 5 noches mis hijas, mi esposo y yo un servicio de primera el hotel de lujo! con comida y bebidas gratis! comodo, limpio y confortable. Situado cerca del Grapevine Mills Moll un condado cerca del aeropuerto Internacional de Dallas, texas, Te recomiendo el hotel al 100%

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de enero de 2013

este hotel , es relativamente nuevo , las instalaciones
son muy comodas , las cocinas excellentes , el bano el mejor que he visto ultimamente l ducha es grandiosa , , personal muy amable , amplio estacionamiento , puedes llevar a tu mascota si es de menos de 40 lb y lo mejor sin cobro : ) , lo unico un poco mal es que el desayuno no tiene mucha variedad , pero fuera de eso , todo lo demas excellente

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2010

es el mejor hotel en el que he estado de negocios y pienso que si fuera de turismo tambien seria ideal. es perfecto, en todos los sentidos
la comida es muy buena, es tranquilo, moderno
volveria a todos los elements que tengan

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business