“Comfort Inn apesta” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º46 de 77 hoteles en Irving
Aguascalientes, México
“Comfort Inn apesta”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2012

Tiene la gran ventaja de estar muy cerca del aeropuerto y contar con transportación gratuita. La gran desventaja es que está viejo, los cuartos apestan a humedad y no hay nada cerca para cenar, más que un local de hamburguesas.
Tubieron que cambiarnos de cuarto por que el WC se tapó.
El precio es muy accesible, pero prefiero pagar un poco más por evitar el olor de los cuartos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2010

Viajabamos desde Miami a Buenos Aires con escala en Dallas. Por una tormenta en Dallas, el avion aterrizo a cargar combustible en otro aeropuerto y cuando llegamos a Dallas nuestro avion se habia ido y teniamos otro un dia despues.
American Airlines, nos recomendo un hotel que el suttle nunca llegaba.Pero aparecio la camioneta de Comfort Inn, y Jose el chofer al que le pregunte si su hotel nos aceptaba, nos dijo que no solamente nos aceptaba sino que nos iban a descontar 5 dolares, del valor, que los otros nos cobraban. Alla fuimos, con otra gente que habia perdido otros vuelos como nosotros.
Quedamos encantados. Una atencion maravillosa, las habitaciones enormesss, impecables de limpias, computadora con internet por 15" free. Una muy buena piscina con jacuzzi, un suttle que nos llevo y trajo al mall o donde quisieras ir, y gratis.
El hotel, rodeado de restaurantes, abiertos toda la noche y tambien con servicio de delivery de pizzas etc.
Muy buena refrigeracion en la habitacion. Tenian en ella para tomar, cafe, te, y una heladerita.. Si querias para desayunar lo hacias. Y te ibas a las 12 hs o dejabas las maletas hasta la salida de tu avion.
Buen Plasma y sobre todo la gente, que aunque solo Jose hablaba Español, TODOS, se hacian entender y nos entendian. Nos buscaron la puerta de embarque, al ir al mall nos guadaron una maleta sin cargo. En fin, un placer que volvere a repetir otra vez cuando vuelva a Dallas ..... pero esta vez de vacaciones.
Asi se gana a la gente , y a los clientes.Los dueños son un matrimonio de la India, que se ve , saben el valor de atender bien y con cortesia. Mejor que cualquier 5 * que he visitado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Salestx688, Manager en Comfort Inn & Suites DFW Airport South, respondió a esta opinión, 10 junio 2010
Estimado huéspede, me alegra mucho que su visita a nuestro hotel fuera agradable. Muchísimas gracias por escoger nuestro hotel, y por su comentario. Lástima que solo estaba el chofer que hablaba Español, pero para la próxima ojalá estemos disponibles más empleados. Es un placer servir a nuestros clientes, y espero verlos de nuevo por aquí en Comfort Inn DFW South.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Irving
Country Inn & Suites By Carlson, DFW Airport South

Información adicional sobre el Comfort Inn & Suites DFW Airport South

Establecimiento: Comfort Inn & Suites DFW Airport South
Dirección: 4940 W Airport Fwy, Irving, TX 75062-5801
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Irving
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Irving
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 123 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn & Suites DFW Airport South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn & Suites DFW Airport South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn & Suites Dfw Airport South Hotel Irving
Comfort Inn And Suites Dfw Airport South