Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (429)
Filtrar opiniones
430 resultados
Puntuación de viajeros
141
164
75
31
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
141
164
75
31
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 430 opiniones
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015

El hotel es bueno respecto a las instalaciones. La atencion deja mucho que desear para un hotel de esta categoria, los empleados son los mismos por muchas horas ypor eso se notan cansados o desganados.

  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Gorrionsudaca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-G-Mgr, General Manager en Dallas Marriott Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2015
Traducir con Google

Dear Gorrionsu...

Thank you for sharing your feedback from your stay. We do appreciate you choosing to stay with us and we hope to see you again on your next visit to Irving.

Sincerely,

Brian S.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de julio de 2013

Nos gusta hospedarnos en los hoteles Marriott. Sabemos que son garantía en limpieza y atención.
En esta ocasión realmente nos sorprendieron! Nos hubiese gustado quedarnos los siguientes días en este hotel pero habíamos pre-pagado en otro lugar.
E chico del mostrador amablemente me cambió billetes de dólar por quaters para poner lavadoras ( veníamos de un campamento); nos regaló el detergente y 3 cupones para el bufete del desayuno de cortesía.
Está ubicado frente a un lago con una vista hermosa. Si el edificio es quizá viejo, lo mantienen a la vanguardia en todos los sentidos.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Gracias, Gapdealba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-G-Mgr, General Manager en Dallas Marriott Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones