117 US$
144 US$
132 US$
Aloft.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 152 US$ por noche.

63 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
137 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
71 US$
66 US$
  • Parking gratis
Comfort Inn DFW North / Irving(Irving)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
80 US$
Priceline
636 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

es un gran hotel, en muy buen estado a pesar de sus años, la habitacion muy comoda y completa, elmdesayuno es bueno y completo, la atencion es buena, pude cenar en el mismo y los fideos con salsa de camarones muy buena

Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
Bob B, General Manager en Dallas/Fort Worth Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Gustavo,

Thank you for taking the time to post a review after your recent visit to the Dallas Fort Worth Airport Marriott.

We appreciate your nice comments regarding our hotel and hope that you will come back and visit us again soon.

Kind Regards,

Bob B.

Opinión escrita 24 de junio de 2016

Bonitas y cómodas habitaciones. Cuenta con servicio de shuttle al aeropuerto. Buena atención y servicio. En realidad solo nos quedamos para esperar nuestra conexión, pero siempre hospedarse en un Marriott será garantía de comodidad y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pide piso alto
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de mayo de 2016

Caímos en este hotel debido a que nuestro vuelo se canceló, y tuvimos que pasar una noche en él para al dia siguiente finalmente viajar a destino. Fue poco (y sin muchas ganas) lo que pudimos aprovechar de él, sin embargo puedo decir que: Es una buena opción cerca del aeropuerto, el personal es muy atento y servicial, las habitaciones y camas muy cómodas, y en el 1er piso hay una especia de Sport Bar llamado Urban Spur, donde comí una excelente hamburguesa.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de febrero de 2016

El hotel lindo, con una vista increible, tuve la fortuna de que me hospedaran en el piso 20, asi que vista privilegiada. habitaciones limpias y comodas. Lo que no me gusto fue que en la tarifa no estuviera incluido el desayuno ni el internet, y pagarlos por separado se hace costoso.

Se alojó en noviembre de 2015
Opinión escrita 4 de diciembre de 2015

Hay que hacer algunas salvedades. Fui por un día a Dallas a una reunión de negocio. Nuestra oficina queda casi enfrente al hotel y al lado del aeropuerto. Desde ese punto de vista una ubicación perfecta. Buen hotel, es un Marriot, buenas habitaciones, correcto desayuno y buena atención.
El centro de Dallas solo lo vi de muy lejos. No se ni siquiera si vale la pena conocerlo, pero si esa es la intención hay que buscar una ubicación más cerca. Los taxis son muy caros y todo lo que ahorre en hotel lo gasto en taxis. Ciudad enorme, muy extendida. No hay casi edificios fuera de su centro.
La ubicación es muy buena para lo que fuí

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business