Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Red Roof Inn Dallas - DFW Airport North
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
109 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
107 US$
102 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
109 US$
La Quinta
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
65 US$
63 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
167 US$
159 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
165 US$
145 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
170 US$
137 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
139 US$
135 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
550 US$
517 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
111 US$
104 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (328)
Filtrar opiniones
328 resultados
Puntuación de viajeros
120
75
59
33
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
120
75
59
33
41
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
160 - 165 de 328 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en septiembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofia V, General Manager en Red Roof Inn Dallas - DFW Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 julio 2013

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofia V, General Manager en Red Roof Inn Dallas - DFW Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 julio 2013

Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofia V, General Manager en Red Roof Inn Dallas - DFW Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofia V, General Manager en Red Roof Inn Dallas - DFW Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 junio 2013

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofia V, General Manager en Red Roof Inn Dallas - DFW Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones