488 resultados
Opinión escrita el 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción por precio y por cercanía al downtown de Nashville. Las habitaciones cómodas y las camas excelentes. El desayuno es muy bueno y la atención es cordial. En auto estás a 15' del centro. Recomendable 100%.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de abril de 2017

Muy buena opción , teníamos una escala de 1 día , paramos con chicos, limpio, cómodo , llegamos tarde de noche y pudimos pedir un delibery,
Las recepcionistas muy amables, muy educadas.
El desayuno completo,Transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto.
Al otro día yo fui al centro de Dallas y con eml transporte gratuito volví al aeropuerto y allí hay un tren que te lleva al centro.
Pude dejar mi equipaje en una oficina del hotel sin problemas y aprovechar unas horas para pasear.
Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016

Estuve solo con un day use, en transito entre Hawai y Buenos Aires. Es un excelente hotel de aeropuerto, con todos los servicios necesarios, habitaciones amplias, excelente limpieza y un desayuno incluido mas que razonable. Recomendable, volveria en caso de tener que estar un rato largo con espera en Dallas. Otra ventaja, esta a 10 minutos de auto de un buen Outleet de Dallas.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
MehulDFW, Manager en Best Western Plus DFW Airport Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2016

Gracias por ser nuestro huesped, apreciamos su seleccion para nuestra propiedad. Nos da gusto saber que disfrutaron su estadia y nuestra selecciones de desayunar. Esperamos verlos en su proximo viaje a nuestra area.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación cerca del aeropuerto.
La atención excelente !!! Pileta para relajarse un poco si pasas en epoca de verano. Tenes un shopping a 10 min.
Y una wateburger a 1 cuadra para recomendar flojo el desayuno.

Se alojó en septiembre de 2016

Gracias por ser nuestro huesped, apreciamos su seleccion para nuestra propiedad. Nos da gusto saber que disfrutaron su estadia y que nuestro personal fue attento y amable. Esperamos verlos en su proximo viaje a nuestra area.

Opinión escrita el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de Julio, en un viaje donde hicimos escala en Dallas y nos quedamos en este hotel, fue excelente nuestra estancia, la atencion y limpieza es muy buena y todo el personal habla español. El transporte del aeropuerto al hotel esta incluido, solo que tienes que hablar al hotel para que pasen por ti y reservar para regresar al aeropuerto, el desayuno esta incluido, pero tipico desayuno de hotel americano, asi que preparate para comer cereal, leche, platanos, wafles, salchica, huevo cocido, etc, lo que me encanto fueron los taquitos de pollo. El area de alberca esta bien, solo faltaria un poco de sombra.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia