“Muy buen hotel”

Best Western Plus Katy Inn & Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Katy
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado en la Katy mills, cerca del mall y de restaurantes. Estuve en un curso cerca (petroskills). Los desayunos me gustaron hay varias opciones para escoger, puedes coger frutas y muchas cosas más. Las personas son muy atentas.

Se alojó en agosto de 2013
samprasla786, General Manager en Best Western Plus Katy Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property. I'm glad you had a pleasant stay while attending the PetroSkills Conference Center.

Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon when visiting the Katy/Houston area.

Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand.

Sincerely,

Opinión escrita 2 febrero 2014

Nuestra experiencia superó expectativas. No tuvimos inconveniente alguno durante toda nuestra estadía que fue prolongada. La calidad del alojamiento y ubicación del hotel justifican - y más - lo desembolsado. Quedamos agradablemente sorprendidos y de presentarse la ocasión, seguramente regresaremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Es buena elección si vas a ir de compras al mall, pues está muy cerca. El recibimiento fue mas o menos, la chica del mostrador no fue muy amable. La habitación estuvo bien, sencilla, limpia, en el ultimo piso no se oye ningun ruido exterior, el problema es el aire, demasiado ruidoso para mi gusto, yo no pude descansar bien. El desayuno muy bueno y extenso.

Consejo sobre las habitaciones: El ultimo piso es buena opción.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
samprasla786, General Manager en Best Western Plus Katy Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013
Traducir con Google

Dear Maria S.,

Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property.

On behalf of our entire team, I would like to apologize for not exceeding your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you gave us to implement improvements to ensure we offer a better experience for guests in the future.

I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.

Sincerely,

Opinión escrita 28 octubre 2013

Estuvimos alojados dos días en este hotel y todo verdaderamente extraordinario, la amabilidad de sus empleados llegamos apróximadamente dos horas antes del chek inn y nos asignaron las habitaciones, instalaciones muy buenas, bien decoradas, ademas está muy cercano al outlet de Katy aprx a 500 m, enfrente tienes comida China Italiana Sub Way, Wallmart y mucho más, en general extraordinariae experiencia definitivamente si volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
samprasla786, General Manager en Best Western Plus Katy Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Estimado Angel ,

Su empresa es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En verdad se siente uno como en casa. La Srita. Maricela Suárez y la Srita. Araceli Gómez siempre con una Sonrrisa y dispuestas a ayudarte a resolver tu problema. Eso se llama Actitud positiva ojalá llegue mi comentario a su jefe y les den un reconocimiento. También la Sra. Juanita la persona que hacia el Servicio al cuarto con mucha dedicación y esmero. Gracias por hacer de nuestra Estacia una de las más placenteras.

• Se alojó en marzo de 2013
samprasla786, General Manager en Best Western Plus Katy Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Estimado Sr./Sra. :

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia, nos ayuda a seguir ofreciendo una agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Atentamente,

BEST WESTERN PLUS Katy Inn & Suites

Los viajeros también vieron estos hoteles de Katy
A 7,4 km
A 5,1 km
Hampton Inn & Suites Houston-Katy

¿Has estado en Best Western Plus Katy Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Katy Inn & Suites

Dirección: 2006 Katy Mills Blvd, Katy, TX 77494-4856 (Previamente BEST WESTERN PLUS Katy Inn & Suites)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Katy
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Katy
N.°1 de hoteles románticos en Katy
N.°2 de hoteles al mejor precio en Katy
N.°2 de hoteles de negocios en Katy
Rango de precios: 96 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Plus Katy Inn & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Katy Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Katy Inn & Suites Texas
Best Western Plus Katy Hotel Katy