Los precios más bajos para tu estancia
140 US$
Ver oferta
Agoda.com
140 US$
Ver oferta
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
18 resultados
Opinión escrita el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Que suerte haber llegado a este lugar. Un lodge pequeño, pero lleno de comodidades que lo transforman en un lugar difícil de olvidar. Piezas grandes y comodas, piscina exquisita, hot tub de lujo, un desayuno insuperable y un bar que te llama todas las noches. Tranquilo y aislado, y al mismo tiempo conectado con todo. Gracias a Felipe y sus secuaces por todo!

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2019

Sin saber nada del lugar y buscando algo para descansar y desconectarnos llegamos a Manulodge. A un par de km de la playa de Matanzas y con acceso caminando a otra playa preciosa . El Lodge cuenta con 4 habitaciones, de excelente tamaño con Tv y cable. Muy buen gusto decoradas y muy cómodas y acogedoras. La ropa de cama y toallas exquisitas , noches reparadoras con el ruido de los grillos . Piscina y tinas calientes con una vista inmejorable. La atención súper cercana y amigable , desayuno riquísimo y muy completo en un comedor para compartir con los huéspedes de las otras habitaciones. Tiene un bar muy acogedor y bien puesto , que próximamente estará en funcionamiento. Volveremos de todas maneras .

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente todo! Lo mejor la atención de sus dueños Felipe y Natalia, siempre preocupados de hacer la estadía lo mejor posible. Los desayunos que prepara Natalia son de lo mejor y contundentes. La vista es maravillosa y el lugar tranquilo ideal para relajarse y desconectarse. Piezas amplias y camas grandes y cómodas. Volvería si o si!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 11 de agosto de 2019

Excelente lugar, todo lindo y muy cómodo. Es un maravilloso lugar para venir descansar. Y la atención impecable! Natalia y Felipe super simpáticos. El desayuno del lugar es riquísimo! 100% recomendado.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Aprovechando las vacaciones de los niños nos escapamos 4 amigos, llegamos el viernes, el lugar es precioso la arquitectura del lodge es fantástica, hubiera sido ideal que el viernes nos hubieran esperado con la pieza calentita pero tiene aire Acondiconado, los desayunos de la Nati son espectaculares, hay TV en cada pieza, piezas grandes y cómodas camas. Hot tub estaba maravilloso! Ricos restaurant cerca.
Lo recomiendo además la Nati y Felipe nos recibieron súper bien!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos