Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
135 US$
View deal
Priceline135 US$
Tripadvisor135 US$
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
18 resultados
Opinión escrita el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

No tenia expectativas solo lindas fotos y ... el lugar cumple con todo y más
Amplias habitaciones con cama increible y buenas almohadas no siempre sucede.... aca si todo el rato. Buen baño atención del dueño un amor. La piscina larga con unas cunas para las tardes de todo el año. Lo que más nos sorprendió fue el desayuno, a la pieza y exquisito muy contundente y fresco todo hasta el jugo de naranja.
Felicitaciones se las traen en este lugar!!!’

Fecha de la estancia: enero de 2021
Opinión escrita el 9 de febrero de 2020

Sin ningún motivo y teniendo disponibilidad, no nos quizo arrendar una pieza y nos echo del recinto. Fue ofensivo y poco hospitalario, un lugar tan hermoso como Matanzas, con tan buena gente y un tipo así nos arruinó el fin de semana, no encaja.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 9 de febrero de 2020

Dueño muestra habitacion con mucha dispoción y después de preguntarle sobre las cosas que incluye cambia totalmente de actitud y de manera prejuiciosa diciendo que tiene una "tincada" nos dice que no nos quiere arrendar la habitacion. Sorprendidos preguntamos que es lo que pasó y dueño nos echa del recinto. Muy descriminadora la situacion

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 3 de febrero de 2020

Pasamos dos noches en el ManuLodge, desde el contacto inicial la hospitalidad fue increible, Felipe y Jose muy atentos. Ya en el lugar, muy atentos a los detalles, rico desayuno, buena conversa y nos dieron muchos datos muy buenos, para comer, caminar, pasar el rato, etc. Conocen muy bien el lugar. El lugar es muy acogedor, con un diseño muy interesante, las habitaciones muy muy cómodas también y la piscina y tinajas excelentes para estar en el día y en la noche. Excelente chiquillos!!

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Que suerte haber llegado a este lugar. Un lodge pequeño, pero lleno de comodidades que lo transforman en un lugar difícil de olvidar. Piezas grandes y comodas, piscina exquisita, hot tub de lujo, un desayuno insuperable y un bar que te llama todas las noches. Tranquilo y aislado, y al mismo tiempo conectado con todo. Gracias a Felipe y sus secuaces por todo!

Fecha de la estancia: enero de 2020