“Exelente ubicacion...y buen precio”
Opinión sobre Family Garden Inn

Family Garden Inn
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Laredo
Opinión escrita 19 marzo 2013

Acabo de hospedarme en el Family garden y quede satisfecho...sobre todo porque, el proposito de mi visita era ir de compras y no lleve auto...el servicio de autobus que tomé del centro me dejo enfrente del hotel, caminando fui al mall del norte, y no esta lejos del mall santa maria, en la noche me pase horas en el wall mart y me fui caminando a las 2:00 am al hotel que esta a 2 calles...asi que si tu proposito es ir de compras, esta es una excelente opción, lo del olor a cigarro es obvio si pedimos habitación de fumar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 9 junio 2012

excelente ubicacion, personal muy amable,desayuno muy rico, alberca grande y la hora feliz ni se diga :D, lo que casi no me agrado fueron las habitaciones algo antiguas y que algunas tiene mucho olor a cigarro pero lo demas muy bien :)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2011

El hotel esta muy descuidado y es caro en comparación con otros hoteles de mejor calidad por solo 20 dolares más, esta sucio, ya no funcionan muchos de los aparatos tales como la calefacción. El desayuno es desagradable comerlo en un kiosco y con muy pocas opciones. si vas a quedarte en ese hotel te recomiendo lleves tus propias toallas y papel sanitario.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2011

no recomiendo por nada este hotel la gente que lo administra no sabe lo que es un huesped, el trato es pesimo y las habitaciones muy sucias y con mal olor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2010

he estado hospedado en 2 ocaciones en este hotel y la verdad me he sentido muy agusto un servidor y mi familia, así como también amigos que se han hospedado en el mismo buenos comentarios en general.
asi mismo el proximo 19 de febrero tendremos la oportunidad de hospedarnos en sus habitaciones ya que estaremos participando en el desfile de laredo tx.
se despide tu dergvidor Mr. juan gabriel beas

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Laredo
Best Western Plus Laredo Inn & Suites

¿Has estado en Family Garden Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Family Garden Inn

Dirección: 5830 San Bernardo Ave, Laredo, TX 78041-2935
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Laredo
Rango de precios: 51 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Family Garden Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Family Garden Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Family Garden Inn Laredo, Texas
Family Garden Hotel Laredo