“HOTEL CON CUCARACHAS”

Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Laredo
SAan Luis Potosi Mexico
“HOTEL CON CUCARACHAS”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me hospede en el hotel Family Garden el dia 15 de Noviembre, en la mañana tuve que matar cucarachas que salian del baño y habia varias cucarchas muertas en el pasillo. Me hospede ahi por el precio pero la verdad es que no vale la pena dormir en un hotel lleno dfe cucarachas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hice una reservación en este hotel y no la respetaron, llegue tarde y muy cansada después de un percance en carretera y sin importarles dijeron que ya habían cancelado la reservación pregunte que que se podía hacer pues yo tenia niños pequeños y no les importo la persona al frente de la ventanilla fue muy grosera y déspota dijo que la política de ellos era vender las habitaciones a los primero que llegaran pase el peor momento de mi vida, reserven aquí si quieren que los traten peor que a una cucaracha, yo verdaderamente me sentí muy mal nadie se merece que lo traten tan mal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Acabo de hospedarme en el Family garden y quede satisfecho...sobre todo porque, el proposito de mi visita era ir de compras y no lleve auto...el servicio de autobus que tomé del centro me dejo enfrente del hotel, caminando fui al mall del norte, y no esta lejos del mall santa maria, en la noche me pase horas en el wall mart y me fui caminando a las 2:00 am al hotel que esta a 2 calles...asi que si tu proposito es ir de compras, esta es una excelente opción, lo del olor a cigarro es obvio si pedimos habitación de fumar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
mexico
Opinión escrita el 9 junio 2012

excelente ubicacion, personal muy amable,desayuno muy rico, alberca grande y la hora feliz ni se diga :D, lo que casi no me agrado fueron las habitaciones algo antiguas y que algunas tiene mucho olor a cigarro pero lo demas muy bien :)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 31 octubre 2011

El hotel esta muy descuidado y es caro en comparación con otros hoteles de mejor calidad por solo 20 dolares más, esta sucio, ya no funcionan muchos de los aparatos tales como la calefacción. El desayuno es desagradable comerlo en un kiosco y con muy pocas opciones. si vas a quedarte en ese hotel te recomiendo lleves tus propias toallas y papel sanitario.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Laredo
Red Roof Inn Laredo

Información adicional sobre el Family Garden Inn

Establecimiento: Family Garden Inn
Dirección: 5830 San Bernardo Ave, Laredo, TX 78041-2935
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Family Garden Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Family Garden Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Family Garden Inn Laredo, Texas
Family Garden Hotel Laredo