“Muy buena opción” 5 de 5 burbujas

Palenque Grill Loop 20
En el puesto nº 1 de 337 Restaurantes en Laredo
Intervalo de precios: 9 $ - 19 $
Cocina: Asador, Marisco, Mexicana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
san luis potosi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy buena opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar esta de muy buen ambiente, fui un vienes por la noche y estaba lleno había lista de espera, por suerte hable antess de llegar así que no tardo tanto mi mesa. La comida tipo mexicana norteña, muy rica. Precio muy accesible.

• Visitado el septiembre de 2013

Nuevo Laredo, México
“recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

de verdad en este restauran esta la comida muy rica el servicio es inigualable y es muy eficiente es increíble el tiempo que tardan en hacer la comida es rapidísimo
de verdad yo he comido en este restauran un par de veces y me a facinado se los recomiendo y tienen unos platillos muy ricos

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Laredo, Texas, United States
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente opcion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

la mejor comida mexicana, del norte de mexico, aqui en laredo. no se pueden menospreciar los excelentes Tequilas que manejan.

• Visitado el mayo de 2012

¿Has estado en Palenque Grill Loop 20? Comparte tu experiencia