“buena ubicación, limpio, nuevo”
Opinión sobre Red Roof Inn Laredo

Red Roof Inn Laredo
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Laredo
Opinión escrita 2 febrero 2012

Es un muy buen hotel por buen precio, no esperen lujos pero si comodidad, esta alado del Wallmart, frente al mall, ubicación inmejorable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 4 agosto 2011

Tengan mucho cuidado, revisaron mis maletasy me robaron perfumes y ropa, cuando nos dimos cuenta fuimos directamenta a la recepción a poner la queja y resulta que el gerente no estaba, eran las 9:00 pm.. Deje mi número de teléfono y lo que me faltaba que el se comunicaba conmigo cosa que ya paso una semana y no tengo noticias de él . Yo creo que tanto el gerente , los de recepción y la recamarera de nombre Maria con pelo chino, corto y de unos 60 años de edad, estan todos de acuerdo para robar a la gente, porque cuando fuimos a quejarnos no mostraron mucha sorpresa.
TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL ROBAN.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2011

Estuve hospedado el pasado martes 19 de julio con mi familia por regreso de vacaciones de San Antonio Tx, es la segunda vez que me alojo ahí, pero en verdad al hotel le hace falta mucho mantenimiento, comenzando con al A/C del cuarto 431, el cual súmamente ruidoso, aunado a esto debajo de las camas matrimoniales, estaba lleno de basura, botellas de refresco, cajetillas de cigarro y envolturas de golosinas (no se supone que limpian bién las camaristas?), la TV viejísima, con una caja de cable que no funcionaba correctamente. La iluminación de la habitación es deficiente y aunado a esto sin un foco en la lámpara que está junto a la TV. Las máquinas de hielo de los pisos tres y cuarto no funcionaban, así que tenía que bajar al segundo piso a conseguirlo.
El wi-fi nunca sirvió.
La entrada del Hotel muy descuidada y sucia, no entiendo como una cadena de hoteles tan grande como esta en los Estados Unidos, tenga tan mal mantenido a esta unidad de Laredo, o será a caso porque la frecuentamos muchísmos mexicanos que vamos de compras al otro lado?
Prefiero pagar un poco más y quedarme en un hotel más limpio y cómodo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2008

En realidad no me puedo quejar de las instalaciones del hotel,las veces que nos emos alojamo en este hotel el cuarto a estado en magnificas condiciones, nunca le a faltado nada de lo normal que dan muchos hoteles de esta categorìa, e hecho reservaciòn y siempre me la an respetado, cuarto limpio,fresco, su clima nunca a fallado y la seguridad tanto interna como afuera en el estacionamiento muy bien, ademàs de la atenciòn de los empleados a sido muy atenta para con mi familia.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 9 enero 2008

Estuve con mi familia hospedado dos noches, el baño no trabajaba bien le tuvieron que cambiar un mecanismo, nos salio una cucaracha en la cama todavia se movia cuando nos cambiaron sabanas, solo la empleada que fue a atender la queja nos pidio disculpas, la tarifa que salia en internet no fue la misma que nos cobraron 75 dlls, por ese precio en otros hoteles nos hubieran dado el desayuno continental, no creo volver a este hotel

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Laredo
Red Roof Inn Laredo - I-83 South

¿Has estado en Red Roof Inn Laredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn Laredo

Dirección: 1006 W Calton Rd, Laredo, TX 78041-5702
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Laredo
N.°6 de hoteles para familias en Laredo
Rango de precios: 46 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn Laredo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn Laredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Hotel
Hotel En Laredo Texas