“reconocimiento al personal”
Opinión sobre Red Roof Inn Laredo

Red Roof Inn Laredo
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Laredo
Opinión escrita 30 enero 2014

la estancia en el hotel fue placentera y sobre todo la atención del personal de recepción. felicito a Ana Alvarado por su esmero y dedicación, sobre todo por su calidad en el servicio que ofrece a los usuarios.

• Se alojó en enero de 2014
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Muy Buenas Tardes. J Magasan. Es un placer saber que su estancia fue de su mejor agrado.En nuestro Hotel su Hotel Preferido. Red Roof Inn. Gracias por sus palabras de nuestro personal. Es una obligacion para nosotros tratar a nuestros clientes con la mejor actitud y siempre con una sonrisa. De Nuevo lo esperamos con todo el respeto y siempre nuestras Puertas estan abiertas para nuestros clientes con el mejor servicio.

Opinión escrita 22 enero 2014

nos quedamos una noche en este hotel camino a San Antonio.
no hay mucho que decir del hotel, como solo pasariamos la noche vi las fotografias en Tripadvisor y se veia limpio y nuevo, se supone que esta remodelado.
al llegar nos dieron una habitacion superior que consiste en un microondas y un mini refrigerador. y que esta en planta baja. lo importante es que tiene caja de seguridad.
no tienen desayuno pero tienen servicio de cafe de cortesia las 24 hrs.
todo muy bien, camas comfortables, limpio y amplio.
lo malo es que se les olvido remodelar el baño.
y con piso de duela de madera, se esta pudriendo junto con la puerta por el agua y la humedad.
la tina presenta un mal aspecto al tener partes de como de oxido en las orillas.
yo cambiaria el piso en los baños y nunca pondria piso de duela de madera.
insisto fuera del mal aspecto del baño un hotel para pasar la noche. no mas.

Consejo sobre las habitaciones: hacer la observacion de los baños al solicitar una habitacion...... que este totalmente remodelada.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Muy Buenas Noches. Senor Jesus. De ante mano quiero disculparme por los motivos que susedieron en su noche de estancia con nosotros en nuestro Hotel su Hotel. Le agardesco que nos aga saver de su estancia. Quiero Asegurarle que se estan tomando las acciones para remediar estos problemas mencionados. De ante mano le repito Mil Disculpas. Estamos A sus Ordenes. Espero y de regreso nos de la opurtunida de volverle a servir a usted y sus familiars. Gracias.

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo visite en diciembre y me gustaría decir que en general los empleados son muy serviciales y amables pero en especial Felicitaciones por el excelente servicio de Ana la chica en recepción, muy atenta y servicial, se preocupó por ayudarnos a hacer reservaciones en otros red roofs en otras ciudades siempre con excelente trato y modo!!

Se alojó en diciembre de 2013
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Muy Buenas Noches. Senorita Gabby. Es un gusto y placer saber que usted y su apreciable familia disfruto una Buena estancia en su hotel Preferido. Red Roof Inn. Para nosotros es Muy importante saber que su estancia fue de su major agrado. Al mismo tiempo quiero agradeserle,
sus comentarios de nuestro personal pero en particular de nuestra recepsionista Ana. Para,
nosotros el servicio al cliente es nuestro priorida. De Nuevo quedamos a sus oredenes esperamos su regreso pronto.

Opinión escrita 12 enero 2014

Excelente hotel recien remodelado, muy limpio. Quiero agradecer la excelente atención de la Srta. Ana de recepciòn, muy buena disposición y eficiencia! Solicite mas toallas y al minuto las enviaron. Solo estuve una noche pero definitivamente volveremos!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Muy Buenas Tardes Senorita Piliall. Es un placer leer sus comentarios sobre nuestro servicio aqui en su Hotel Preferido Red Roof Inn. Como Gerente de esta localidad, le agradecemos mucho su preferiencia y esperamos verla pronto... agradeciendole tambien por haber reconocido el trabajo de la Srta. Ana. Fue un placer tenerlos con nosotros, mis mejores deseos para usted y su familia.

Opinión escrita 7 enero 2014

falta de personal cuando llegamos y fue muy tardado el registro.
no había hielo en cada piso
y pedimos unas toallas al cuarto y nunca nos las llevaron
por lo demás fue muy bueno el servicio y mul limpio el cuarto

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Muy Buenas Tardes. Senor Joel. Primeramente le pido ante mano mil disculpas por el servicio que se le brindo al llegar de su viaje. Para nosotros proporcionarle su habitacion rapido es nuestro deseo, tambien por no tener suficientes toallas o al no aber toallas en su habitacion,
Gracias por estos comentarios es por ustedes que nosotros mejoramos nuestro servicio para,
ustedes nuestros clientes Esperemos que vuelva a darnos la opurtunida de volverle
a servir a useted y su familia.. De Nuevo Mil Disculpas y los Esperamos De Nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Laredo
Red Roof Inn Laredo - I-83 South

¿Has estado en Red Roof Inn Laredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn Laredo

Dirección: 1006 W Calton Rd, Laredo, TX 78041-5702
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Laredo
N.°6 de hoteles para familias en Laredo
Rango de precios: 46 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn Laredo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn Laredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Laredo Texas
Red Roof Posada Laredo