Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Red Roof Inn Laredo
Hoteles cercanos
122 US$
113 US$
Residence Inn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
113 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
146 US$
137 US$
EmbassySuites.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
101 US$
97 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
107 US$
96 US$
Hampton.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
70 US$
68 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
72 US$
69 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
99 US$
HIExpress.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
WoodSpring Suites Laredo(Laredo)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
68 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
137 US$
130 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (331)
Filtrar opiniones
331 resultados
Puntuación de viajeros
145
103
38
30
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
145
103
38
30
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
111 - 116 de 331 opiniones
Opinión escrita 22 de febrero de 2014

Cuarto 227 feb 21 2014 había un condón usado en el suelo hable para reportar no me hicieron caso volví a hablar dijeron que pasarían en un rato estoy por desalojar el cuarto y no han pasado, pésimo servicio y la resepcionista mal encarada. Que lástima porque cuando llege me gusto mucho su hotel

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 83.542.264
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2014

Muy Buenas Tardes, 83542264. Primeramente le pido Mil Disculpas por el desagrado comportamiento de nuestra empleados. tambien le Pido ante mano Mil disculpas por aver no encontrado su Cuarto en Buen estado de liempieza. Es una gran pena para mi que nos suceda algo asi aqui en nuestras instalaciones. le pido ante mano que por favor se communiqué a mi officna. Quisiera que por favor nos diera la opurtunida de servile de Nuevo a uste y su familia.
Gracias.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Estuve ahí el mes de diciembre de paso al norte de TX, cuando me quiero quedar a dormir en Laredo es una buena opción pues siempre encuentro cupones disponibles y el precio de dormir ahí nunca sobrepasa los 65 dlls. Es un hotel sencillo no hay desayuno, pero los cuartos están limpios y alrededor hay lugares para comer a distancias cortas por lo que te puedes desplazar caminando. No hay nada más que decir salvo que es una buena opción para descansar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Gracias, Israel H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2014

Muy Buenas Tardes Senor Israel. Es un gusto saber que nuestro Hotel su Hotel de preferiencia. Sea siempre de su mejor agrado. Nuestro personal y su servidor siempre estaremos a sus Ordenes. Como usted indicia que es sencillo pero de Muy buen agrado.le recuerdo que siempre estaremos a sus Ordenes para usted y su ser Amado's. Lo esperamos pronto. Feliz Dia De San Valentin a toda su familia. Gracias.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de enero de 2014

la estancia en el hotel fue placentera y sobre todo la atención del personal de recepción. felicito a Ana Alvarado por su esmero y dedicación, sobre todo por su calidad en el servicio que ofrece a los usuarios.

  • Se alojó en enero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, José Manuel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2014

Muy Buenas Tardes. J Magasan. Es un placer saber que su estancia fue de su mejor agrado.En nuestro Hotel su Hotel Preferido. Red Roof Inn. Gracias por sus palabras de nuestro personal. Es una obligacion para nosotros tratar a nuestros clientes con la mejor actitud y siempre con una sonrisa. De Nuevo lo esperamos con todo el respeto y siempre nuestras Puertas estan abiertas para nuestros clientes con el mejor servicio.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de enero de 2014

nos quedamos una noche en este hotel camino a San Antonio.
no hay mucho que decir del hotel, como solo pasariamos la noche vi las fotografias en Tripadvisor y se veia limpio y nuevo, se supone que esta remodelado.
al llegar nos dieron una habitacion superior que consiste en un microondas y un mini refrigerador. y que esta en planta baja. lo importante es que tiene caja de seguridad.
no tienen desayuno pero tienen servicio de cafe de cortesia las 24 hrs.
todo muy bien, camas comfortables, limpio y amplio.
lo malo es que se les olvido remodelar el baño.
y con piso de duela de madera, se esta pudriendo junto con la puerta por el agua y la humedad.
la tina presenta un mal aspecto al tener partes de como de oxido en las orillas.
yo cambiaria el piso en los baños y nunca pondria piso de duela de madera.
insisto fuera del mal aspecto del baño un hotel para pasar la noche. no mas.

Consejo sobre las habitaciones: hacer la observacion de los baños al solicitar una habitacion...... que este totalmente remodelada.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jesuschd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2014

Muy Buenas Noches. Senor Jesus. De ante mano quiero disculparme por los motivos que susedieron en su noche de estancia con nosotros en nuestro Hotel su Hotel. Le agardesco que nos aga saver de su estancia. Quiero Asegurarle que se estan tomando las acciones para remediar estos problemas mencionados. De ante mano le repito Mil Disculpas. Estamos A sus Ordenes. Espero y de regreso nos de la opurtunida de volverle a servir a usted y sus familiars. Gracias.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo visite en diciembre y me gustaría decir que en general los empleados son muy serviciales y amables pero en especial Felicitaciones por el excelente servicio de Ana la chica en recepción, muy atenta y servicial, se preocupó por ayudarnos a hacer reservaciones en otros red roofs en otras ciudades siempre con excelente trato y modo!!

Se alojó en diciembre de 2013
Gracias, Gaby D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2014

Muy Buenas Noches. Senorita Gabby. Es un gusto y placer saber que usted y su apreciable familia disfruto una Buena estancia en su hotel Preferido. Red Roof Inn. Para nosotros es Muy importante saber que su estancia fue de su major agrado. Al mismo tiempo quiero agradeserle,
sus comentarios de nuestro personal pero en particular de nuestra recepsionista Ana. Para,
nosotros el servicio al cliente es nuestro priorida. De Nuevo quedamos a sus oredenes esperamos su regreso pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones