“Excelente atencion del personal”
Opinión sobre Red Roof Inn Laredo

Red Roof Inn Laredo
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Laredo
Opinión escrita 8 abril 2014

Muy placentera la visita a este hotel, no es la primera vez que soy huésped
tenia un problema con la red inhalambrica y la chica de Recepción (Priscila Torres), me soluciono el problema.
Ampliamente recomendable este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Muy Buenos Dias. Sr. Hugo R. es un placer leer sus comentarios en la red de trip advisor. Que su estancia fue de su mejor agrado. El personal y su servidor tenemos un pacto y ese pacto es de darle el mejor servicio al cliente que uste u todos se merecen. Pricilla es una empleada muy,
serviceable es un gusto oir de nuestros clientes estas palabras. Gracias y recurde que siempre Estamos a sus ordenes.

Opinión escrita 21 marzo 2014

La visita a este hotel nos pareció muy confortable, pues desde la reserva tuvimos una atención de primera, pero al llegar ahí nos fue aún mejor, ya que la atención brindada por la srita. Ana Alvarado, empleada del mes, fue genial, bien merecido Ana! Pues gracias a eso nos motivas a regresar al hotel,aunque sí debo decir a que a mi gusto falta un poco de calidad en las habitaciones, pero en general es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que los atienda Ana Alvarado, es excelente en su trabajo.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Muy Buenas Noches Senorita Patricia. Es un gusto saber que el servicio brindado por la senorita Ana fue de su mejor agrado. En nuestra empresa el servicio al cliente es nuestro,
juramento de servir al cliente al 100%. 24horas al dia 7 dias de la semana. Me da gusto saver que regresara a nuestro hotel su hotel de preferiencia. Red Roof Inn. Le aseguro que Estamos asiendo todo lo possible para que nuestras habitaciones esten de su mejor agrado. De Nuevo gracias por tomar su tiempo para darnos sus comentarios sobre nuestro servicio.

Opinión escrita 24 febrero 2014

El personal fue muy atento.. Sobre todo la calidad del hotel fue excelente. El gerente se porto de lo mejor, Ana, Priscilla y Guizelda fueron bien amables... Felicidades por su excelente servicio...esperamos volver pronto

• Se alojó en febrero de 2014
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Muy Buenas. Dias. Afanacio. Primeramente quiero agradeserle por tomar el tiempo para aser sus comentarios sobre esta red de Trip Advisor. Es un placer en saver que nuestro personal,
le dieron el mejor servicio. Como Gerente de su Hotel Preferido de aqui en Laredo Texas.
Red Roof Inn. Estamos todos en equipo listos para servile a usted y su familia. tanto a todos nuestros clientes que pasan por nuestras Puertas. De Nuevo Mil Gracias. Y los esperamos pronto.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Cuarto 227 feb 21 2014 había un condón usado en el suelo hable para reportar no me hicieron caso volví a hablar dijeron que pasarían en un rato estoy por desalojar el cuarto y no han pasado, pésimo servicio y la resepcionista mal encarada. Que lástima porque cuando llege me gusto mucho su hotel

• Se alojó en febrero de 2014
Gracias, 83.542.264
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Muy Buenas Tardes, 83542264. Primeramente le pido Mil Disculpas por el desagrado comportamiento de nuestra empleados. tambien le Pido ante mano Mil disculpas por aver no encontrado su Cuarto en Buen estado de liempieza. Es una gran pena para mi que nos suceda algo asi aqui en nuestras instalaciones. le pido ante mano que por favor se communiqué a mi officna. Quisiera que por favor nos diera la opurtunida de servile de Nuevo a uste y su familia.
Gracias.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Estuve ahí el mes de diciembre de paso al norte de TX, cuando me quiero quedar a dormir en Laredo es una buena opción pues siempre encuentro cupones disponibles y el precio de dormir ahí nunca sobrepasa los 65 dlls. Es un hotel sencillo no hay desayuno, pero los cuartos están limpios y alrededor hay lugares para comer a distancias cortas por lo que te puedes desplazar caminando. No hay nada más que decir salvo que es una buena opción para descansar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Muy Buenas Tardes Senor Israel. Es un gusto saber que nuestro Hotel su Hotel de preferiencia. Sea siempre de su mejor agrado. Nuestro personal y su servidor siempre estaremos a sus Ordenes. Como usted indicia que es sencillo pero de Muy buen agrado.le recuerdo que siempre estaremos a sus Ordenes para usted y su ser Amado's. Lo esperamos pronto. Feliz Dia De San Valentin a toda su familia. Gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Laredo
A 1,9 km

¿Has estado en Red Roof Inn Laredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn Laredo

Dirección: 1006 W Calton Rd, Laredo, TX 78041-5702
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Laredo
Rango de precios: 47 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn Laredo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn Laredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Hotel
Red Roof Posada Laredo