“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Laredo
Guadalajara, México
“Muy bueno”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy agradable el hotel con seguridad y staff muy atento a las necesidades del huesped, habitaciones muy amplias y comodas, simalguna vez vuelvo no dudaria en llegar a este hotel. Se encuentra muy bien hubicado

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Muy Buenas Tardes. Sr. Cesar R. Es un placer leer su encuesta sobre nuestro servicio a usted y su apreciable familia. para nosotros es un placer saber que su estancia fue de su mejor agrado
todos los empleados de Red Roof Inn tenemos un plan es de darle el mejor servicio a nuestros clientes. De Nuevo Munchas Gracias Por sus palabras. Lo esperamos muy pronto de regreso..

Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos a hospedar una sola noche pero la verdad estuvimos muy agusto camas muy confortables limpieza y acondicionamiento de la habitación muy bueno, muy buena ubicación cerca del área comercial y a pesar que se encuentra sobre la avenida tiene muy buena acústica la verdad quedamos encantados con el hotel, las dos personas que están en recepción sobre todo la señorita Ana te atiende muy bien y te hace sentir agusto, así que no dudáremos en recomendarlo y seguiremos regresando a Hospedarnos ahí

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muy Buenos Dias. Senorita Marisol. Es un gusto y un placer saber que su estancia con nosotros fue de su mejor agrado para uste y su apreciable familia. Estoy muncho de acuerdo que Estamos al cerca de todos los comercios para la famila para ir de compras. Gracias por sus palabras sobre nuestros empleados como Ana. En nuestro Hotel tenemos un pacto todos de darle el mejor servicio al cliente es nuestro travajo y un placer. Gracias y los esperamos de Nuevo a uste y su apreciable familia.
Laredo, Texas
Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy placentera la visita a este hotel, no es la primera vez que soy huésped
tenia un problema con la red inhalambrica y la chica de Recepción (Priscila Torres), me soluciono el problema.
Ampliamente recomendable este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muy Buenos Dias. Sr. Hugo R. es un placer leer sus comentarios en la red de trip advisor. Que su estancia fue de su mejor agrado. El personal y su servidor tenemos un pacto y ese pacto es de darle el mejor servicio al cliente que uste u todos se merecen. Pricilla es una empleada muy,
serviceable es un gusto oir de nuestros clientes estas palabras. Gracias y recurde que siempre Estamos a sus ordenes.
Opinión escrita el 21 marzo 2014

La visita a este hotel nos pareció muy confortable, pues desde la reserva tuvimos una atención de primera, pero al llegar ahí nos fue aún mejor, ya que la atención brindada por la srita. Ana Alvarado, empleada del mes, fue genial, bien merecido Ana! Pues gracias a eso nos motivas a regresar al hotel,aunque sí debo decir a que a mi gusto falta un poco de calidad en las habitaciones, pero en general es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que los atienda Ana Alvarado, es excelente en su trabajo.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Muy Buenas Noches Senorita Patricia. Es un gusto saber que el servicio brindado por la senorita Ana fue de su mejor agrado. En nuestra empresa el servicio al cliente es nuestro,
juramento de servir al cliente al 100%. 24horas al dia 7 dias de la semana. Me da gusto saver que regresara a nuestro hotel su hotel de preferiencia. Red Roof Inn. Le aseguro que Estamos asiendo todo lo possible para que nuestras habitaciones esten de su mejor agrado. De Nuevo gracias por tomar su tiempo para darnos sus comentarios sobre nuestro servicio.
Houston, Tx
Opinión escrita el 24 febrero 2014

El personal fue muy atento.. Sobre todo la calidad del hotel fue excelente. El gerente se porto de lo mejor, Ana, Priscilla y Guizelda fueron bien amables... Felicidades por su excelente servicio...esperamos volver pronto

• Se alojó en febrero de 2014
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Muy Buenas. Dias. Afanacio. Primeramente quiero agradeserle por tomar el tiempo para aser sus comentarios sobre esta red de Trip Advisor. Es un placer en saver que nuestro personal,
le dieron el mejor servicio. Como Gerente de su Hotel Preferido de aqui en Laredo Texas.
Red Roof Inn. Estamos todos en equipo listos para servile a usted y su familia. tanto a todos nuestros clientes que pasan por nuestras Puertas. De Nuevo Mil Gracias. Y los esperamos pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Laredo
Best Western Plus Laredo Inn & Suites

Información adicional sobre el Red Roof Inn Laredo

Establecimiento: Red Roof Inn Laredo
Dirección: 1006 W Calton Rd, Laredo, TX 78041-5702
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Laredo
N.°2 de hoteles de negocios en Laredo
N.°6 de hoteles para familias en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn Laredo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn Laredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Hotel
Red Roof Posada Laredo