Red Roof Inn Laredo
101 US$
74 US$
69 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 77 US$ por noche.

87 US$
70 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

331 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2014

Llegamos al check in y nos dieron una habitación sin arreglar y sin aseo por lo que hablamos a recepción y la chica nos cambio rápido a otra habitación cerca del estacionamiento así que dormi mas tranquilo, el cuarto es comodo para pasar un fin de semana tiene baño amplio y ducha, lo que no me gusto fue el lavabo algo pequeño, como dato extra pudieran tener un frigobar. Café y agua en recepción siempre. Muy bien ubicado de las principales tiendas y restaurantes. A pesar del primer detalle si volveria. Lo mejor fue que e wifi nunca tuvo fallas

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2014

Buenas Tardes Vic7919. Primeramente Gracias por tomar su tiempo para aser esta encuesta de nuestro servicio. Con todo el respeto que se merecen mil disculpas por el detalle de la habitacion que fue asignada primero. pero si veo que lo demas fue de su mejor agrado. todos sus comentarios son tomados en cuenta. Espero y vengan de Nuevo a nuestro hotel su hotel favorite Red Roof Inn. A sus ordenes quedamos.

Opinión escrita 8 de julio de 2014

La atención de la atención de la señorita. Angie. Es excelente me ofreció. Café y una botella con agua y una buena atención es una buena ubicación tiene muchas tiendas Alrededor de las cuales. Yo necesito

• Se alojó en julio de 2014
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2014

Buenas Noches RParra13. Es un placer saber que Angie la atendio con todo lo que se merecen. Eso le llamamos servicio a nuestros clientes. Munchas gracias por ver tomado
su tiempo para aser esta encuesta. De Nuevo Gracias y quedamos a sus ordenes.

Opinión escrita 5 de junio de 2014

He visitado este hotel en dos ocasiones, una con mi esposo y otra con mi familia, en las dos ocasiones fuimos en un viaje de compras a esta ciudad. En general me pareció muy bien. PRecio accesible y excelente localizacion, casi enfrente del mall de Norte. Las habitanciones estan comodas y limpias, y amplias. En las dos ocasiones hice la reservación en línea, pero en una ocasione se nos asignó una habitacion con instalaciones para discapacitados, con un baño demasiado amplio y con barras para apoyarse. No le di importancia. Me parece lugar decente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2014

Muy Buenas Noches. Anaglocke. Para mi es una Alegria oir que sus estancias an sido muy placentera en las dos ocassiones. Es muy cierto todas las tiendas de ropa,comida en fin estan a nuestro alrededor de nuestro hotel su hotel de preferncia. Gracias por tomar su tiempo para mandarnos desir de su estancia con nosotros.todos nosotros tenemos un pacto ese pacto es aser sentir a nuestros clientes como si estuvieran en su casa cuando nos visitan. solo que cuando quiera sentirse en casa fuera de su casa visitenos Estamos a sus ordenes. Gracias de Nuevo los esperamos pronto a usted y su familia.

Opinión escrita 3 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El Red Roof es un gran lugar para hospedarte, y más aún si vas a Laredo de compras unos días, hay un red roof entrando prácticamente a la frontera y te queda cerca el Mall del Norte, el Wal Mart, el centro, y otros lugares (con cerca me refiero si andas en carro, todo lugar para comprar te queda cerca del hotel).
El servicio es bueno y la gente del establecimiento es muy cordial, habitaciones bonitas, limpias y café gratis

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2014

Muy Buenas Tardes Abad G. es un placer contester su encuesta sobre nuestro servicio. Me da gusto que fue de su mejor agrado.agradesco sus comentarios. Gracias de Nuevo por aver tomado el tiempo de aser nuestra encuesta en la red social de trip advisor. No me queda mas que desirle Munchas gracias y Estamos a sus ordenes siempre

Opinión escrita 2 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en buenas condiciones en cuanto a infraestructura, se ve relativamente nuevo tanto el edificio como el interior de las habitaciones incluyendo los muebles. PERO muy mal la cama! No es suave sino aguada totalmente, la ropa de cama con manchas muy desagradables tanto colchas como sábanas. La alfombra no olía mal pero el baño sí, estaba limpio totalmente pero al entrar olía a sudor o a humanidad... non sabría especificar... quizás no lavan las cortinas de baño que son de tela. Las toallas unas nuevas y otras viejas.

Es un hotel de pasada y barato. Cualquier hotel de ese precio va a tener seguramente este tipo de detalles o peores ... de los baratos éste quizá sea el mejor.
Cerca del mall. No incluye desayuno más que una barra de café. Hay máquinas expendedoras pero estaban vacías.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja