“Reomendable”
Opinión sobre Red Roof Inn Laredo

Red Roof Inn Laredo
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Laredo
Opinión escrita 4 agosto 2014

La atencion de Irma, Ana y otros compañeros fue muy buena, la ubicacion es buena, hay cerca varios restaurantes y tiendas, el ambiente agradable familiar, disfrutaron de la alberca, la habit acion muy amplia y muy agradable el clima, el estacionamiento tambien es muy grande y tiene varios accesos, pero todos con seguridad en el acceso, y muy rico el cafecito .

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion porque hay elevadores y escaleras y varios estacionamientos con acceso.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Marylolis. Muy Buenas tardes. Quiero tomar el tiempo para darle las Gracias por tomar el tiempo de mandarnos su encuesta en esta red social. Como uste nos explica en su encuesta que
nuestro personal es de primera clase. Si tiene toda la razon Ana Irma son unas muchachas muy excelente. de antemano munchas gracias por mandarnos la encuesta. esperamos su regreso sea pronto. la esperamos con toda su familia. Gracias.

Hay nuevas opiniones acerca del Red Roof Inn Laredo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 julio 2014

Todo lo que necesitas esta cerca. La atención es de primera, tienen personal muy amable sobre todo Priscilla Torres quien siempre hace saber del wifi del hotel, el cafe las 24 hrs y es accesible. Las habitaciones limpias y muy comodas. Excelente opcion de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas de compras y llevas cosas en tu auto , es bueno tener una habitacion de la seccion de afuera...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Muy Buenas Noches. nina_inzu... Primeramente quiero darle las gracias por aser su encuesta sobre nuestro servicio aqui en su hotel de preferncia. Red Roof Inn. Es un placer saver que la senorita Priscilla fue un gran apoyo para su estancia.entre su servidor y todo el personal. de ante mano munchas gracias. Y recordandole cuando ande aqui por Laredo los esperamos.
en su Hotel de preferiencia Red Roof Inn

Opinión escrita 19 julio 2014

Este hotel esta muy cerca del puente internacional por lo que es muy bueno para el descanso es muy limpio y buena atencion, excelente por el precio. Cerca del mall restaurant a poca distancia y de esta manera duermes seguro del lado de EUA

Consejo sobre las habitaciones: De no fumadores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Muy Buenas tardes AMurillo. Es un gusto saber que su estancia en su hotel de preferiencia fue de su mejor agrado. Es muy cierto lo que dise usted Estamos cerca del Puente internacional,el mall del Norte y otras tiendas a nuestro alrededor. Gracias por tomar su tiempo para aser esta encuesta de nuestra red social. Gracias lo esperamos pronto.

Opinión escrita 15 julio 2014

Llegamos al check in y nos dieron una habitación sin arreglar y sin aseo por lo que hablamos a recepción y la chica nos cambio rápido a otra habitación cerca del estacionamiento así que dormi mas tranquilo, el cuarto es comodo para pasar un fin de semana tiene baño amplio y ducha, lo que no me gusto fue el lavabo algo pequeño, como dato extra pudieran tener un frigobar. Café y agua en recepción siempre. Muy bien ubicado de las principales tiendas y restaurantes. A pesar del primer detalle si volveria. Lo mejor fue que e wifi nunca tuvo fallas

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Buenas Tardes Vic7919. Primeramente Gracias por tomar su tiempo para aser esta encuesta de nuestro servicio. Con todo el respeto que se merecen mil disculpas por el detalle de la habitacion que fue asignada primero. pero si veo que lo demas fue de su mejor agrado. todos sus comentarios son tomados en cuenta. Espero y vengan de Nuevo a nuestro hotel su hotel favorite Red Roof Inn. A sus ordenes quedamos.

Opinión escrita 8 julio 2014

La atención de la atención de la señorita. Angie. Es excelente me ofreció. Café y una botella con agua y una buena atención es una buena ubicación tiene muchas tiendas Alrededor de las cuales. Yo necesito

• Se alojó en julio de 2014
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Buenas Noches RParra13. Es un placer saber que Angie la atendio con todo lo que se merecen. Eso le llamamos servicio a nuestros clientes. Munchas gracias por ver tomado
su tiempo para aser esta encuesta. De Nuevo Gracias y quedamos a sus ordenes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Laredo
Red Roof Inn Laredo - I-83 South

¿Has estado en Red Roof Inn Laredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn Laredo

Dirección: 1006 W Calton Rd, Laredo, TX 78041-5702
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Laredo
N.°3 de hoteles al mejor precio en Laredo
N.°6 de hoteles para familias en Laredo
Rango de precios: 46 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn Laredo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn Laredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Hotel
Red Roof Posada Laredo