Fairfield Inn & Suites Laredo
97 US$
72 US$
69 US$
  • Parking gratis
Red Roof Inn Laredo(Laredo)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
70 US$
169 US$
102 US$
TripAdvisor
78 resultados
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Este hotel es de mis preferidos en Laredo, Tx ciertamente no es económico vale la pena por su oferta ya que es un hotel contemporáneo, bien equipado, con alberca y servicio de desayuno incluido. Y esta a un costado de el Mall de Laredo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta chico, pero cumple con lo que se espera,... No es un hotel para vacacionar, es solo para pasar la noche y no dejar tus compras en el coche...
Dormimos muy agusto, y el desayuno express bastante pasable.
Me cobraron algo asi como 120 dlls ya con tx

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 6 de agosto de 2013

Excelente ubicación a un lado del Mall del Norte con comunicación inmediata a la 35 ,con muy buen trato de sus de todos sus miembros.,Incluyendo el desayuno básico para salir de Shopping.
Sus instalaciones son comodas y agradables.
Amplia recomendación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de abril de 2013

El hotel esta muy bien, esta limpio, las habitaciones aunque pequeñas, son comodas y las camas y almoadas excelentes, solo tengo 2 quejas, la primera es que las habitaciones tienen muy mal aislamiento y si te toca un vecino ruidoso sufrirás porque todo se oye, te recomiendo pedir una habitacion lo mas lejos posible porque tambien se escucha mucho ruido por la gente que camina en los pasillos, la segunda queja es el servicio de desayuno incluido es muy malo porque cuando hay algo de ocupación se llena facilmente y es un gran desorden, el lugar es muy pequeño y la señorita que atiende el lugar no se da abasto, da muy mala impresión, parece mercado, mas bien parece hotel barato.
La ubicación es muy buena porque esta frente al mall del norte y frente a foof rockers.
Yo si volvería pero me aseguraría de escoger la habitacion y definitivamente no usar el desayuno incluido.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo que más me agrado es que tiene camas y almohadas muy cómodas. Es raro encontrar camas tan cómodas. La atención del personal regular nada extraordinario pero tampoco groseros. Algo que no me gusto es que cuando están los carros de limpieza en el pasillo despiden un olor desagradable no se exactamente de que. Pero era desagradable pasar junto a los carros. Los cuartos muy limpios, el internet gratuito muy funcional, las toallas algo viejas, punto a favor: los cuartos tienen bañera y pantalla plana de aprox 40". Me hubiera gustado que pusieran botellas de agua, pero no.
Tienen un "market" en el lobby donde puedes comprar panecillos, chocolates, refrescos, etc a 1 dll
Muy cerca del mall del norte 5-8 minutos caminando, tiene clima con calefacción y frío. En general muy buen lugar para quedarse, muy tranquilo, tiene alberca pequeña y un jacuzzi exterior que no use por estar haciendo mucho viento y algo de frío.

• Se alojó en febrero de 2013