“Los mejores tacos”
Opinión sobre Taco Palenque Jr.

Taco Palenque Jr.
En el puesto nº 7 de 348 Restaurantes en Laredo
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 29 enero 2012

solo este lugar tiene el sabor mas cercano a comida Mexicana! me encanta, las salsas estan como buffet asi que te sirves toda la que quieras, eh comido en Laredo Tx y en San Antonio eh de decir que el que esta en SA por la 410 si le falta limpieza en los banos pero eso no me hace que deje de ir.

Opinión escrita 24 enero 2012

Creo que hay mejores lugares donde te gastarias lo mismo.

Opinión escrita 24 enero 2012

baños sucios, equipo descuidado, el dueño piensa que solo se necesita abrir y el negocio camina solo

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Muy abundante el desayuno, pedi huevos rancheros y eran 3 huevos, fijoles y papas con chorizo quede full todo x un módico precio

Opinión escrita 2 noviembre 2011

su carne delisiosa la tortilla esquisita las salsas buenas