Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte
68 US$
72 US$
69 US$
  • Parking gratis
Red Roof Inn Laredo(Laredo)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Parking gratis
WoodSpring Suites Laredo(Laredo)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
405 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2014

Este hotel esta muy bien ubicado. Tiene buen servicio y lo mas importante para mi es que tienen habitación para fumadores. Eso fue lo que me decidió hospedarme ahí. Y ademas soy Hilton Honors member y pues voy agregando puntos. El desayuno esta bien pero podría mejorar. Y en cuestión de limpieza tiene mucho por mejorar. El edredón de la cama estaba manchado y en los pasillos la alfombra estaba sucia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Opinión escrita 9 de enero de 2014

Para nosotros ha sido una bendición haber encontrado este hotel. Nuestras necesidades de viaje eran complejas, complicadas. Múltiples salidas al aeropuerto, múltiples idas y venidas y requeríamos un lugar seguro para realizar nuestros planes. Y encontramos este HW suites. El personal es muy dedicado a proveer soluciones a cualquier problema de viaje. Su disposición es súper amable y cálida. Estamos muy agradecidos con todos ellos y volveremos con frecuencia.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Gino P, General Manager en Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2014

Apreciado Huesped,
Gracias por hacer de Homewood Suites el hotel de su preferencia. Apreciamos su opinión positiva de nuestro hotel, su descripción de nuestros servicios y de nuestras instalaciones es exactamente lo que nos esforzamos por ofrecer, y le damos gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Esperamos con interés su regreso!

Atentamente,

Gino Perez
Gerente General

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Buena opción, situación perfecta ya que se puede caminar al Mall del Norte. Habitaciones espaciosas, limpio, buen servicio y atención.

Mi mujer y yo fuimos a Laredo de fin de semana de compras. Estuvimos desde primera hora hasta última en el Mall del Norte quemando la tarjeta de crédito. Llegamos muy cansados al hotel y no lo pudimos disfrutar, por lo que seguramente elija una opción más económica la próxima vez.

Desde luego para familias con niños es excelente. Las habitaciones cuentan con una pequeña cocina y son espaciosas. Hay piscina, aunque no la llegamos a probar y el wifi funciona muy bien. El hotel tiene un shuttle gratuito que te puede acercar a restaurantes u otras zonas comerciales y pasar a recoger.

El desayuno es abundante aunque ninguna maravilla. Por lo visto hay cenas gratis, pero nosotros preferimos no parar las compras y aprovechar el tiempo a tope.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para ir de compras y hospedarte en un lugar comodo, limpio y confortable. Para ir con la familia y sentirse como em casa con la buena atencion y bonitas instalaciones. Desayuno muy bueno no solo de waffles.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de enero de 2014

Homewood Suites en Laredo, Tex es una excelente opción si vas de compras a Laredo , Tex. Las habitaciones tipo Suite són amplias , con una cocineta muy bien equipada , el staff es muy amable y tienes la opción de desayunos y cenas gratis. Tengo más de 10 años hospedandome en el mismo lugar y puedo recomendarlo ampliamente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Gino P, General Manager en Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2014

Apreciado Huesped,

Atentamente,