“Muy buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte a tu lista de perfiles guardados
Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte
3.0 de 5 Hotel   |   98 Calle del Norte, Laredo, TX 78041   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Laredo
Monterrey, Mexico
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Respondieron rapidamente a un problema con la cafetera. El desayuno inlcuido es de muy buena calidad, y el personal siempre esta atento a limpiar el area, resurtir alimentos o solucionar alguna duda de los huespedes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton

Gino P, General Manager en Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para agregar un comentario usted. Estoy muy feliz de ver que realmente disfrutado de su estancia con nosotros. Nos enorgullecemos en ofrecer un gran servicio y siempre es agradable cuando notan nuestros huéspedes. ¡Gracias!

MTY, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

excelente muy bien ubicación y muy buen servicio . super recomendado, la atención fue personalizada para cada una de las personas que nos hospedamos en el hotel, las instalaciones fueron bastante agradables para nosotros

Gracias, Maria Del Carme... C
Estimado cliente,
Muchas gracias por mencionar nuestras amplias habitaciones, servicios y comodidades. Estamos tan contentos de que usted ha notado nuestros esfuerzos! Espero volver a verte pronto.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Al parecer en este Hotel todo es encuentra en orden, el precio es relativamente caro pero lo vale. En laredo TX es de las mejores opciones. Mi familia quedo satisfecha con la experiencia. Lo recomiendo ampliamente para un par de noches.

Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios. Me gustaría expresar mi agradecimiento por la información, como usted ha proporcionado es de gran valor para nosotros. Una oportunidad para nosotros para asegurar y mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Gracias de nuevo por las palabras amables y realmente esperamos verte la próxima vez que estés en Laredo Texas!
Mexico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Buen desayuno y excelente ubicacion. Sin embargo, si encuentras espacio en el Embassy Suites sera mejor que te quedes ahi. El servicio en recepcion es muy normal y nada especial. No trates de esperar algo que te sorprenda de manera positiva

Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton

Gino P, General Manager en Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Quiero pedir disculpas por la desafortunada experiencia que usted tuvo durante su estancia. La calidad y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes es de suma importancia y siempre es un punto focal de nuestras operaciones, con el fin de seguir proporcionando a nuestros clientes con una gran experiencia. Hemos revisado sus comentarios con nuestro personal y la promesa de las situaciones que ha mencionado se ha abordado. Me gustaría tener la oportunidad de discutir este asunto con usted para asegurar que hemos resuelto los problemas a su satisfacción. Me pueden contactar al 956-753-9200 extensión 405.
Saltillo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel esta a un paso del Mall. EL acceso a las habitaciones del estacionamiento posterior esta muy largo. Sin embargo, el agua de la regadera no estaba caliente por la noche. El personal resolvió el problema, que tardo 15 minutos en solucionarse. El jardin está muy práctico y las instalacioes son muy prácticas.

Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton

Gino P, General Manager en Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Apreciado Huesped,
Gracias por hacer de Homewood Suites el hotel de su preferencia. Apreciamos su opinión positiva de nuestro hotel, su descripción de nuestros servicios y de nuestras instalaciones es exactamente lo que nos esforzamos por ofrecer, y le damos gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Esperamos con interés su regreso!
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Laredo
Embassy Suites by Hilton Laredo
Family Garden Inn
Family Garden Inn
N.° 10 de 37 en Laredo
4.0 de 5 estrellas 126 opiniones

¿Has estado en Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte

Dirección: 98 Calle del Norte, Laredo, TX 78041
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Laredo
N.°3 de hoteles para familias en Laredo
N.°6 de hoteles de negocios en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hilton Hotels, Venere, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Homewood Suites Laredo At Mall Del Norte
Homewood Suites By Hilton Laredo At Mall Del Norte Texas