“Excelentes instalaciones”
Opinión sobre SpringHill Suites Laredo

SpringHill Suites Laredo
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Laredo
Opinión escrita 3 agosto 2014

Me he quedado en varios hoteles en Laredo, Tx y este ha sido uno de los mejores. Sus instalaciones son de primera, las habitaciones son amplias y cómodas. Como detalles adicionales, cuentan con conexión Wi-Fi y Ethernet en la habitación, Frigobar, pequeña alacena, caja de seguridad, mini-sala y escritorio de trabajo.

Se encuentra casi enfrente del Mall del Norte, en plena zona comercial de Laredo.

Es un poco mas caro que otros hoteles pero las comodidades extra lo valen. Seguramente volveré a hospedarme ahí.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del SpringHill Suites Laredo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

Nos hospedamos 2 adultos y 3 menores, la reservación la hicimos através del portal de hoteles.com. El check-in fue bastante rápido lo mismo que la salida.

Muy buena ubicación, puedes llegar a cualquier zona de Laredo de manera rápida. El hotel en si mismo esta en buenas condiciones, las habitaciones son muy comodas y estan muy limpias, cuentan con microondas una pequeña tarja para lavar utensilios y una alacena. El sofa y la mesa de trabajo se encuentran separadas del área donde se encuentran las camas lo que me parece bastante bien si vas con familia y requieres estar trabajando mientras ellos duermen.

El desayuno esta bastante bien hay waffles, cafe, jugo, muffins, huevo, tocino, yogurt, fruta, cereal, se sirve de 6:30 a 9:30 Pero es buena idea llegar temprano (antes de las 8:00) ya que encontrarás poca gente. Por la tarde de 5:00 a 7:00 p.m. hay comida (cambia diariamente), snacks y bebidas (refresco, cerveza y vino).

El personal es bastante amable y creo que es uno de los aspectos mas importante por el que consideraré hospedarme aquí en mi siguiente visita. Aqui me refiero a todos los empleados desde la gente en recepción, recamareras, la gente del área de alimentos, etc.

Hay una alberca pequeña y un jacuzzi en la parte exterior.

En general recomiendo este hotel. Tiene una buena relación calidad-precio. La unica observación es que por favor arreglen las puertas de acceso laterales ya que son de tarjeta y rara vez funcionaron en lo que estuvimos ahí.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes las instalaciones.!
En especial las habitaciones muy amplias y cómodas.!
Un costo justo a lo que ofrece.!
La hora del desayuno es buena y suficiente para algo por la mañana, muy completa y saludable.!
Excelente plus, el tener barra de bebida y botana por 2 horas en la tarde, sin costo adicional.!

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 9 abril 2013

Nos quedamos una noche porque al día siguiente salíamos al aeropuerto a un viaje en crucero desde Ft. Lauderdale. El hotel estaba muy ubicado cerca del Aeropuerto, pero también cerca de tiendas como Target, Walmart, y restaurants de comida rápida como Whataburger. El hotel y el cuarto estuvieron muy limpios y la atención en recepción muy buena. El desayuno continental estaba muy completo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

Por lo menos esa es la impresión que tuve. Reserve este hotel porque tenía muy buenas criticas aquí pero me lleve una gran desilusión! Lo único rescatable es el personal que ahi trabaja. La chica en front desk fue muy amable! La señora en el area de desayunos muy amable también. Estuvimos en el segundo piso pegados al elevador. La habitación es amplia pero olia a pies! el mobiliario parece viejo y sin mantenimiento. Al encender la pantalla notamos que todos los canales se veian borrosos, hablamos a front desk y nos enviaron a un señor muy amable que nos aclaró que todos los canales se veían así porque era el servicio más barato que había contratado el hotel con la servidora del cable...... Las sabanas estaban duras! el colchon muy incomodo, la verdad no dormí bien.Teníamos reservada otra noche más la cual terminamos cancelando por la mala experiencia. No regreso!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Laredo
Best Western Plus Laredo Inn & Suites

¿Has estado en SpringHill Suites Laredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SpringHill Suites Laredo

Dirección: 5940 San Bernardo Ave, Laredo, TX 78041-2506
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Laredo
Rango de precios: 75 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SpringHill Suites Laredo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites Laredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SpringHill Suites Laredo Texas