“Excelente opción para viajeros”

Best Western San Isidro Inn
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Laredo
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para hospedarte con tu familia; buena ubicación, muy decente comida, lejos del bullicio de la carretera (pero no tanto para desviarte) y un servicio amable y comprometido. Altamente recomendable

• Se alojó en agosto de 2014
hospitality1410, General Manager en Best Western San Isidro Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

De la manera mas atenta se la agradece el haber tomado el tiempo en dejar su lindo comentario. Nos complace que tuvo un bonita estancia cuando visito nuestro hotel, esperando que Best Western San Isidro Inn siga siendo su hotel de preferencia. Favor de llamarnos en su proxima visita a Laredo, TX estamos a una sola llamada.

Un cordial saludo,

Celina Solis - GM

Opinión escrita 7 enero 2014

Hotel familiar, limpio y con buen desayuno, ideal para quedarse con la familia y con seguridad en el estacionmiento. queda cerca de la carretera 35 pero lo alejado suficiente para no tener el ruido de los carros, si vas camino a san Antonio recomiendo dormir ahi y continuar el viaje al siguiente dia

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
hospitality1410, General Manager en Best Western San Isidro Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Gracias por sus comentarios y agradecemos su preferencia. Esperamos continuar siendo su hotel de eleccion.

Valoramos nuestros amigos de Mexico y los esperamos aqui muy pronto.

Gracias,

Celina Solis - GM

Un miembro de TripAdvisor
Monterrey
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Es un Hotel reconfortante, para descansar o estar de negocios, cerca de avenidas importantes y de una plaza comercial. tengo ya seis meses llegando a este hotel en Laredo y por el momento ha sido muy placentera mi estancia cada una de esas veces.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
hospitality1410, General Manager en Best Western San Isidro Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Aprecio mucho su comentario y lo valoramo como nuestro huesped. Lo esperamos a la proxima.

Gracias,

Celina - GM

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Excelente opción, excelente servicio y excelente habitación. Muy confortable y muy buen desayuno incluido en la tarifa. Muy accesible por la vía mas rápida IH35, cerca de los malls y muy opiciones de restaurantes. Cerca del aeropuerto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2008

Fuimos de compras mi familia y yo y decidimos pasar la noche en un hotel pero todo estaba ocupado, al final de la noche encontramos este excelente hotel, pues a pesar de estar en remodelacion me parecio muy bueno, el desayuno genial y el trato y servicio mejor de lo que esperaba. El precio lo vale!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Laredo
A 9 km

¿Has estado en Best Western San Isidro Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western San Isidro Inn

Dirección: 1410 Hospitality Dr, Laredo, TX 78045-6542
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Laredo
N.°2 de hoteles para familias en Laredo
N.°3 de hoteles románticos en Laredo
Rango de precios: 72 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western San Isidro Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western San Isidro Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western San Isidro Inn Laredo, Texas
Best Western Laredo