“Como hotel de paso está OK, buenas oportunidades de mejora tiene!”
Opinión sobre Ramada Plaza Laredo

Ramada Plaza Laredo
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Laredo
San Jose, Costa Rica
“Como hotel de paso está OK, buenas oportunidades de mejora tiene!”
Opinión escrita el 6 enero 2013

Cercanía a la capital: está algo lejos de todo, ciertamente se necesita vehículo.
Ambiente: el hotel tiene un olor característico quizá sea por su antiguedad, no tan agradable. Quizá se pueda pintar y modernizar en algunos aspectos del diseño interno.
Diseño del hotel: estándar hotel de paso.
Relación calidad/precio: regular.
Restaurante: normal, los platillos no son memorables. En cuando al servicio, es tardado y en ocasiones olvidan lo que se pide.
Limpieza de habitación: normal.
Diseño de pasillos: estándar.
Diseño de la habitación: estándar, sin mayores aventuras en el diseño interno.
Internet: conexión OK.
Velocidad para check-in y check-out? algo tardado, duran en procesar la solicitud.
Explicación de todos los servicios en el check-in? casi nulo.
Desayuno: opciones limitadas y el trato del personal no es el más amable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Ramada Plaza Laredo, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado FoodTasterCR,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Coahuila, Mexico
Opinión escrita el 20 marzo 2012

me hospede una noche, en mi habitacion el piso y la alfombra estaban pegajosas y el olor de las almoadas era muy desagradable, las sabanas tenian manchas. tambien me incomodo el ruido de la habitacion de un lado.
no inluyen desayuno, creo que para el precio y el estilo de hotel lo deverian de incluir.
por otra parte el personal muy amable. la habitacion la entregaron muy rapido, buena ubicacion. en mi proximo viaje a laredo este hotel ya no es opcion...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
IHGCare, IHGCare en Ramada Plaza Laredo, respondió a esta opinión, 6 abril 2012
Estimado Roger_Coahuila,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia, y lamentamos que la misma no haya sido como usted lo esperaba. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten trabajar para evitar que los mismos problemas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Laredo

Monterrey, México
Opinión escrita el 26 noviembre 2011

A pesar de ser segun 4 estrellas estaba sucia la habitacion, lo usamos 4 adultos y cuidado por que si pones un paquete de desayuno para 4 personas significa un vale de 20 dolares el buffet por persona cuesta 10 + tax y mas el refresco, en serio muy mal atendido de parte de las personas de recepcion. Muy mal. nunca volvere!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
san luis potosi
Opinión escrita el 29 julio 2011

Me hospede solo por una noche, la habitación estaba bastante amplia y cómoda el restaurante esta de primera para el desayuno pues solamente lo use para desayunar. Muy bien en general aunque un poco viejo pero lo están remodelado.

• Se alojó en agosto de 2010
MEXICO
Opinión escrita el 3 junio 2008

Fuimos a Laredo de compras, y nos quedamos por una noche en este hotel.

Cosas positivas:
las personas que están en lobby son muy amables y
serviciales, estacionamiento techado, ubicación (regular.)

Cosas negativas:
el hotel ya es viejo, aunque tiene buen mantenimiento,
se dice que tiene bussines center, y lo que tiene es una computadora con internet en la entrada del hotel, el cual necesitaba utilizar por 3 minutos y tuve que esperar como 1.5 hrs. a que una persona la desocupara....

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Laredo
Best Western Plus Laredo Inn & Suites
La Quinta Inn & Suites Laredo Airport

¿Has estado en Ramada Plaza Laredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Laredo

Establecimiento: Ramada Plaza Laredo
Dirección: 800 Garden St, Laredo, TX 78040-2462 (Previamente Holiday Inn Laredo-Civic Center)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Plaza Laredo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Laredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Laredo-Civic Hotel Laredo
Holiday Posada Laredo-Civic Center