98 US$
87 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
126 US$
109 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

82 US$
  • Parking gratis
Super 8 by Wyndham McAllen/Downtown(McAllen)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Hotels.com
107 US$
207 resultados
Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito, confortable y todo pero hoy que tuvieron evento en su centro de convención la gente de la fiesta gritando en los elevadores y sus pasillos cerca del lobby y todos lados eso incomoda por que está uno aquí para estar descansado y salen con esto!!

Se alojó en febrero de 2018
Juan A, General Manager en La Quinta Inn & Suites McAllen Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre sus experiencias en nuestro McAllen - Convention Center La Quinta. Voy a utilizar sus comentarios para continuar proporcionando la mejor estancia posible. Sus comentarios como el suyo que nos ayudan a saber lo que estamos haciendo bien o mal y qué área es necesario abordar. Su revisión será dirigida a todos mis miembros clave del personal para abordar y reorientar las áreas que usted trajo. Espero que en sus viajes que una vez más considerar La Quinta Inn and Suites como su elección para alojamientos de alojamiento

La Quinta McAllen - Convention Center

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de todo, con un ambiente familiar, una maquina de cafe y sucedáneos 24 hs en el Lobby, y el mejor desayuno texamerican de su tipo. Habitaciones nuevas, pulcras y confortables.
Pequeña piscina en el exterior agradable para toda la familia, precios average

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Juan A, General Manager en La Quinta Inn & Suites McAllen Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para publicar una reseña sobre su experiencia reciente en el La Quinta Inn & Suites McAllen Convention Center. Agradecemos sus comentarios positivos, en nombre de todo nuestro equipo; Estamos encantados de haberle brindado el mejor servicio de calidad y la comodidad que todos los viajeros se merecen. Esperamos con ansias todas sus futuras estadías con nosotros y permanezca como el mejor hotel en el que se hospede en McAllen, Texas.

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Nuevamente visitamos en familia este Hotel, muy bien ubicado, sin variar en su calidad y atención. La mejor estancia en la zona de McAllen, cerca de Centros comerciales y
Tiendas, así como de la salida de Regreso a México. Ampliamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Juan A, General Manager en La Quinta Inn & Suites McAllen Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

¡Gracias por sus comentarios! Me complace saber que ha tenido una estancia tan agradable en el La Quinta Inn & Suites McAllen Convention Center. Nuestro equipo espera brindarle un servicio excepcional en el futuro. Es nuestro compromiso para servir a nuestros clientes a nuestra mejor capacidad y la esperanza de siempre superar sus expectativas. Te veremos pronto.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es Brand New pero el personal carece de people skills. Nos quedamos dos noches, no respetan los estacionamientos para gente de la tercera edad, no ponen shampoo, jabón, si cambian toallas y hacen aseo, bar extremadamente ruidoso.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Juan A, General Manager en La Quinta Inn & Suites McAllen Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2017

Gracias por compartir tu reseña. Realmente apreciamos la retroalimentación. Tenga la seguridad de que estaremos buscando en el comentario que ha hecho sobre su experiencia con nuestro personal. Esperamos continuar teniendo a usted como nuestro huésped, y esperamos otra oportunidad de servirle. Sus comentarios son tomados en serio y vamos a tomar medidas para hacer la experiencia de los huéspedes aún mejor.

Respetuosamente,

Opinión escrita 22 de julio de 2017

Hermoso hotel, buen servivio y limpieza en sus habitaciones, les va a gustar mucho y el área esta muy bonita aunque se van a encontrar con uno que otro extraño rondando por ahí, el desayuno de este hotel, esta excelente

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Juan A, General Manager en La Quinta Inn & Suites McAllen Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para publicar un comentario sobre su reciente experiencia en el La Quinta Inn & Suites McAllen Convention Center. Apreciamos su regeneración positiva, En nombre de nuestro equipo entero; Estamos encantados de haber proporcionado el más alto de calidad de servicio y comodidad que todos los viajeros merecen. Esperamos que todas sus futuras estancias con nosotros y el resto del mejor hotel en el que alojarse en mientras en McAllen, Texas.

Sinceramente,