“Buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en McAllen
Heredia, Costa Rica
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Es un hotel muy comodo para negocios, su ubicacion es muy conveniente, la gran mayoria de los comercios quedan en un radio a 5 millas. Ademas el servicio de cena en as tardes es muy bueno, es casi una cena para los que quieren aprovechar la noche para terminar de trabajar despues de ese snack antes de las 7 pm.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton

homewood1mcallen, General Manager en Homewood Suites by Hilton McAllen, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estamos encantados de que usted tuvo una estancia excelente con nosotros en McAllen Texas.

monterrey N.L., Mexico
Opinión escrita el 22 abril 2014

Me parecen buenos hoteles, quizá los precios son elevados. a mi me gusta ver el futbol de la liga mexicana creo que deben revisar este punto importante y si exhiben los juego de tigres y rayados tendrán más huéspedes que querrán estar en su hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Mexico
Opinión escrita el 1 abril 2014

Este hotel esta rankeado como numero 1 de McAllen, pues como estaran los demas? El sistema de reservaciones esta dormido ya que reserve una cosa y me entregaron otra. Tambien el personal que ayuda en el desayuno es grosero y desatento con los huespedes, en lugar de tenderte la mano te dan de puntapies. Las habitaciones estan amplias pero sus escritorios, camas y TV estan un poco obsoletos. Definitivamente espere mucho mas del llamado hotel #1 de McAllen.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Monterrey, Mexico
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Van varias veces que voy con mi familia a este hotel. Todo está muy bien, salvó las camas que son demasiado suaves y no proporcionan un buen descanso. Escuché a otros huéspedes en el elevador, quejándose de dolor de cintura (como yo) por los colchones tan flojos. La vez anterior pedí que me cambiarán el colchón, pero me dijeron que no tenían, y que todos eran iguales. Creo que a la administración del hotel le costaría muy poco tener unos cuantos colchones firmes de reserva, para cuando un huésped lo solicita. Si yo contara con eso, pensaría en seguirme hospedando allí, porque todo lo demás sí me agrada

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Torreon, México
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Un hotel bastante recomendable, muy bien ubicado, muy limpio, excelentes habitaciones tipo suites, fuimos atendidos en recepción por Tom y nos dio un excelente trato y servicio, sin duda volveré a llegar a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de McAllen
Hawthorn Suites by Wyndham McAllen

Información adicional sobre el Homewood Suites by Hilton McAllen

Establecimiento: Homewood Suites by Hilton McAllen
Dirección: 3801 W Expressway 83, McAllen, TX 78503
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en McAllen
N.°5 de hoteles para familias en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites by Hilton McAllen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites by Hilton McAllen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homewood Suites By Hilton McAllen Texas
Mcallen Homewood Suites