325 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En términos generales un buen hotel, destaco la amabilidad y disposición del personal de prácticamente todas las áreas (salvo desayunos), instalaciones algo antiguas, pero confortables, los cuartos amplios y con buenas instalaciones, para quienes les gustas las camas aguadas, es el lugar ideal (a mi me gustan las camas duras), buena ubicación y estacionamiento amplio, además de un buen precio. Definitivamente me volvería a quedar.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados actualmente aquí y pedi 3 veces toallas para que mis hijos salieran de la albercalberca y jamás me las trajeron, los tuve que sacar empapados del agua y llevarlos al cuarto porque nunca tuvieron listas las toallas en aprox 30 minutos. Me salió una cucaracha en el techo, llame al front desk y llego el hombre en 20 mins. Ya había caído el animal asqueroso! Entiendo que en los hoteles salen animales así por la comida pero existe la fumigación! Y no vinieron inmediato siendo las 12 am ósea no hay flujo en el hotel, las de administración parece que les interesa más comer papas que atender. El hotel está bonito, cómodo, la comida rica pero no me pareció la atención ni higiene, jamás me había salido un cucaracho y tengo años viniendo a Mcallen es la primera vez que llego aquí.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017

El sofá cama estaba quebrado. Nadie nos ayudó ni nos regresaron nada. Y tampoco hubo disculpa del personal que no supo que hacerlo. Pésimo en todos los aspectos. Cuarto con galletas detrás de los muebles

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
alexis g, Front Office Manager en Homewood Suites by Hilton McAllen, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Mr. Garza we are sorry we were not able to provide you with a better quality of service. It is our goal at Homewood Suites to make you feel at home and provide excellent service. Your satisfaction is very important to us and we take our commitment to our Suite Assurance Guarantee very seriously. Thank you for your feedback and we hope you will come back and stay with us again.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017

El Homewood suites es un buen hotel para trabajo/negocios de estadía larga; tiene relativamente cerca supermercados, por lo que puedes comprar comida y guardarla si es que no quieres usar los restaurantes cercanos; me parece algo caro, pero ya que te dan cena de cortesía entre semana, esto lo compensa (si es que llegas antes de las 7:00PM).

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017

una estancia muy agradable tiene buena ubicación donde se puede ir a cualquier parte del area sin problemas. tiene fácil acceso a la carretera y a las calles de la ciudad. lo recomiendo y estarán muy satisfechos con la comodidad y limpieza de los suites.

Fecha de la estancia: agosto de 2017