106 resultados
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones nuevas y cómodas. Café starbucks en la cafetería. Frente al Mall y al Aeropuerto. Excelente opción para negocios y escalas. Aunque la ciudad no ofrece mucho hay muchos restaurantes cerca para todas las comidas del día.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a pasar una noche antes de regresar a nuestra casa y fue una grata experiencia el hotel por fuera es muy similar a su hermano de franquicia que está junto el fairdfield inn, el cual nos habíamos quedado hace unos meses, pero esta diferente, en este courtyard esta excelente el lobby muy moderno y funcional, la atención muy buena, nos hospedamos canjeando puntos y ya nos esperaban, la habitación muy funcional y con un ambiente inmejorable, amplia y muy bonita, así que fue una grata experiencia y definitivamente regresaremos

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Joshua R, General Manager en Courtyard McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Thank you for taking the time and letting us know your experience. We are happy you enjoyed your stay and thank you for choosing the Courtyard by Marriott McAllen, Tx.

Opinión escrita el 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todo el personal muy amable, las habitaciones muy comodas y limpias, el trato en recepcion de lo mejor, personal muy calificado, todas las instalaciones muy bien cuidadas y el servicio de transporte muy oportuno y servicial

Se alojó en agosto de 2015, viajó sin acompañante
Joshua R, General Manager en Courtyard McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2015
Traducir con Google

Thank you for taking the time and giving us your feedback and comments regarding your stay! We appreciate that and will share with the team about your stay. We look forward to serving you again when your travels bring you to McAllen.

Thanks,

Opinión escrita el 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es normal promedio. Es una propiedad muy grande un pico escondido ya que su fachada principal da para un lado de la calle. Junto hay un Fairfierld Marriot. El ckeck in fue muy rápido ya que lo realice por el móbil (recomendable). Había mucho personal atendiendo en front desk. El loby esta muy bonito entrando hay un bar, un starbucks y un bussines center. Los elevadores están escondidos. No los encontrabamos. La habitación es enorme, amplia, espaciosa. El baño también muy grande. Extrañe la cama Marriot. Esta cama es normal. En general buen hotel buenos precios y excelente ubicación. Cerca la plaza mall nada más cruzar una calle y cerca aeropuerto. Lo negativo el ruido se oye aún estando dentro de la habitación. Estuvimos en la tercera planta y se oia el escándalo muy fuerte de adultos en la piscina alrededor de las nueve de la noche aún con el televisor encendido en un nuestra recámara.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Joshua R, General Manager en Courtyard McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2015
Traducir con Google

Thank you so much for taking the time and giving us your feedback and comments. We will share with our team and managers. Thanks again for staying with us.

Opinión escrita el 5 de febrero de 2015

En la llegada no habia nadie en el Lobby tuve que esperar a que alguien llegara
Me entregaron las llaves del cuarto y no tenian acceso tuve que ir a reprogramarlas
El foco del tocador estaba fundido
No tuve oportunidad de probar el desayuno por salida temprano al aeropuerto
Muy bueno el servicio de traslado al aeropuerto sin costo

Consejo sobre las habitaciones: solicita habitaciones cerca de la entrada al Lobby
  • Se alojó en enero de 2015, viajó en Business
Joshua R, General Manager en Courtyard McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2015
Traducir con Google

Thank you for your comments and responce. We will address the issues mentioned in the room. Thank you for your loyalty to Marriott and Courtyard. We will see you on the next trip.

956-668-7800