“Un buen hotel, en una buena ubicación”

Super 8 - Mcallen/Downtown
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hoteles en McAllen
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Pues me agrado que pude reservar y no tuve problema alguno al llegar, muy buena atención por parte del todo el personal. En cuanto a la habitación estaba limpia, ordenada y con lo necesario, agua caliente al instante, buen aire acondicionado, cómodas camas, etc.
Check in 4pm
Check out 12pm
Una buena ubicación, cerca de lo que en lo personal me gusta : whataburger y el mall

Consejo sobre las habitaciones: Hay de fumar y no fumar, planta alta y baja
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
TXLA1, Front Office Manager en Super 8 - Mcallen/Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Querido huesped,

Nos llena de satisfaccion que en su ultima estancia en nuestro hotel su estancia fue comoda, agradable y eficaz. Le agradecemos tomarse el tiempo de proporcionar sus comentarios puesto que estos nos ayudan a mejorar en los servicios que ofrecemos. Nos queda mucho por seguir mejorando, y sus comentarios nos inpulsan a seguir mejorando. De parte de todo el personal, le agrademos por escoger Super 8 hotel McAllen Dowtown. Seguiremos mejorando nuestras habitaciones y servicios para poder servirle mejor en su proxima visita. Muchas Gracias.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Pues es un excelente hotel y su personal excelente sobre todo Johnny Chavez. Es uno de los mejores hoteles a comparación de otros que se encuentran cercas, las habitaciones están super limpias, el personal super amable, las instalaciones muy buenas simplemente un muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pues no tengo nada que decir simplemente es muy bueno este hotel.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
TXLA1, Guest Relations Manager en Super 8 - Mcallen/Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

No hay nada mejor que escuchar que el esfuerzo de nuestro personal llene las expectativas de los huspedes que habitan nuesto hotel. De parte de todo el personal, muchisimas gracias por dejarnos saber que nuestro esfuerzos permitieron que su estancia en nuestro hotel Super 8 McAllen Downtown fuera placentera. Siempre hay manera de mojar, y esa es nuestra filosofia aqui en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios. En este caso fueron positivos, pero tambien los comentarios negativos nos hacen crecer puesto que aprendemos de ellos. De nuevo, muchas gracias y lo esperamos en su proxima visita a McAllen, TX.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Super 8
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Excelente Hotel, los servicios son buenos, las habitaciones remodeladas quedaron muy bien.
El personal es muy amable. Estuve en el hotel anteriormente pero ahora cambió a Super 8 y mejoró bastante. Continuaré quedándome ahí, ya que su ubicación junto al freeway es inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 octubre 2013

El Hotel super 8 Mc Allen- Downtown es un excelente hotel, confortable, cálido, con un personal que es atento y servicial , como por ejemplo el Sr. Johnn Chavez, quien nos atendió de una magnifica manera. Ampliamente recomendable . Solo añadiría que volvería a hospedarme en este hotel :)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de McAllen
A 0,4 km
A 3,4 km
Cambria hotel & suites Mcallen Convention Center

¿Has estado en Super 8 - Mcallen/Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 - Mcallen/Downtown

Dirección: 1505 S 9th St, Exp 83 West and 9th Street, McAllen, TX 78501-2903 (Previamente Ramada Limited McAllen)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en McAllen
N.°3 de hoteles al mejor precio en McAllen
Rango de precios: 46 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Super 8 - Mcallen/Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 - Mcallen/Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 - Mcallen/Downtown Texas
Mcallen Ramada