“Suficiente para dormir y bañarse”

Super 8 - Mcallen/Downtown
Ocupa el puesto n.º8 de 41 hoteles en McAllen
Zamora, Michoacan de Ocampo, Mexico
“Suficiente para dormir y bañarse”
Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel muy comercial es adecuado para llegar cuando vas de compras, suficiente para dormir y bañarse, colchones comodos, limpio y el desayuno es ligero pero está rico, la ubicación es excelente para desplazarte por los outlets y "moles" de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoria de las habitaciones están bien hubicadas alrededor de la alberca, frigobar, horno de micr...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
TXLA1, Guest Relations Manager en Super 8 - Mcallen/Downtown, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Primeramente le queremos agradecer por escoger Super 8 McAllen Downtown. Tambien agradecemos sus comentarios, cuales seran tomados en cuenta para seguir proporcionando el mejor servicio posible. De parte de todo el personal le agradecemos que se haya tomado el tiempo para ayudarnos a mejorar los servicio que se brindan. Lo esperamos en su proxima visita a McAllen. Nuevamente, gracias.

Monterrey, México
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Pues me agrado que pude reservar y no tuve problema alguno al llegar, muy buena atención por parte del todo el personal. En cuanto a la habitación estaba limpia, ordenada y con lo necesario, agua caliente al instante, buen aire acondicionado, cómodas camas, etc.
Check in 4pm
Check out 12pm
Una buena ubicación, cerca de lo que en lo personal me gusta : whataburger y el mall

Consejo sobre las habitaciones: Hay de fumar y no fumar, planta alta y baja
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
TXLA1, Front Office Manager en Super 8 - Mcallen/Downtown, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Querido huesped,

Nos llena de satisfaccion que en su ultima estancia en nuestro hotel su estancia fue comoda, agradable y eficaz. Le agradecemos tomarse el tiempo de proporcionar sus comentarios puesto que estos nos ayudan a mejorar en los servicios que ofrecemos. Nos queda mucho por seguir mejorando, y sus comentarios nos inpulsan a seguir mejorando. De parte de todo el personal, le agrademos por escoger Super 8 hotel McAllen Dowtown. Seguiremos mejorando nuestras habitaciones y servicios para poder servirle mejor en su proxima visita. Muchas Gracias.
Monterrey, México
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Pues es un excelente hotel y su personal excelente sobre todo Johnny Chavez. Es uno de los mejores hoteles a comparación de otros que se encuentran cercas, las habitaciones están super limpias, el personal super amable, las instalaciones muy buenas simplemente un muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pues no tengo nada que decir simplemente es muy bueno este hotel.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
No hay nada mejor que escuchar que el esfuerzo de nuestro personal llene las expectativas de los huspedes que habitan nuesto hotel. De parte de todo el personal, muchisimas gracias por dejarnos saber que nuestro esfuerzos permitieron que su estancia en nuestro hotel Super 8 McAllen Downtown fuera placentera. Siempre hay manera de mojar, y esa es nuestra filosofia aqui en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios. En este caso fueron positivos, pero tambien los comentarios negativos nos hacen crecer puesto que aprendemos de ellos. De nuevo, muchas gracias y lo esperamos en su proxima visita a McAllen, TX.
Torreon, México
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Excelente Hotel, los servicios son buenos, las habitaciones remodeladas quedaron muy bien.
El personal es muy amable. Estuve en el hotel anteriormente pero ahora cambió a Super 8 y mejoró bastante. Continuaré quedándome ahí, ya que su ubicación junto al freeway es inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de McAllen
Hampton Inn & Suites McAllen
La Quinta Inn & Suites McAllen Convention Center

¿Has estado en Super 8 - Mcallen/Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 - Mcallen/Downtown

Establecimiento: Super 8 - Mcallen/Downtown
Dirección: 1505 S 9th St, Exp 83 West and 9th Street, McAllen, TX 78501-2903 (Previamente Ramada Limited McAllen)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en McAllen
N.°1 de hoteles al mejor precio en McAllen
N.°2 de hoteles de negocios en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Super 8 - Mcallen/Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 - Mcallen/Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 - Mcallen/Downtown Texas
Mcallen Ramada