Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (90)
Filtrar opiniones
90 resultados
Puntuación de viajeros
37
26
18
3
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Puntuación de viajeros
37
26
18
3
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 90 opiniones
Opinión escrita el 24 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena estadía, solo que el acceso principal esta cerrado por la construcción de un HEB. Yo lo recomiendo y sí regresaría nuevamente a este hotel. Algunos detalles de remodelacion que hacen falta solamente.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, eugenios348
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 21 de abril de 2014

Estube hospedado en diciembre en una suite con recamaras, y la verdad es q al hotel ya le urge una remodelacion, siendo de una cadena tan importante en una ciudad tan imprtante es inconcebible que no pongan atencion a todos los desperfectos, cito algunos tales como la tela de sillones rotas, charolas del refri rotas y en mal estado, sillas rotas, el colchon del sofa cama ya esta para la basura, ojala y arreglen esto a la brevedad, soy cliente habitual de esta cadena, pero si no veo mejoria tendre que cambiar, gracias.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cesar_rt79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joshua R, Assistant General Manager en Residence Inn McAllen, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2014
Traducir con Google

Hello, thank you for giving your feedback on your recent stay. I apologize for not meeting your expectations. We are actually waiting for a remodeling to the property, when it does occur we can only hope that you would accept our invite for you to stay with us once again. I would like to make this right and earn your business again. I thank you for your loyalty to Marriott and to our Hotel. Please email me your contact so I could speak with you further. Thank you again


Alejandra Cavazos
Assistant General Manager
alejandra.cavazos@pillarhotels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de junio de 2013

Lo bueno de Residence es la comodidad de la cocina completa, camas muy comodas en general todo muy bien , lo que pudiera recomendarles es la tela de los muebles esta muy raspada, en dos de las habitaciones que tuvimos , y podria decir que le falta luz mas luz al baño y a los pasillos del hotel, , simepre esta lleno y necesitan mas de un Elevador.

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Familia T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de junio de 2008

Visitamos este hotel tres veces por año, desde hace mucho tiempo y siempre tenemos una excelente atención, en la recepción son muy amables, las habitaciones limpias, amplias, con cocina completa, que es de gran ayuda cuando llevas niños. Muy bien localizado y seguro, cerca de la 83, de las tiendas, del mall, de los restaurantes y a 25 minutos del outlet de Mercedes.
El desayuno es el mismo para el Residence que para el Courtyard, leche, jugos, café, yogurth, fruta, cereales, huevo, jugos y pan, suficiente para empezar el día sin mayor sofisticación, nunca he estado en la recepción de la tarde.
Cuando hemos tenido algún problema siempre nos han ayudado a solucionarlo y en una ocasión en que el huésped anterior había fumado en la habitación que nos asignaron de inmediato nos la cambiaron por una de categoría superior.

Fecha de la estancia: diciembre de 2007
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, AguiladelDesierto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 5 semanas

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones