98 US$
87 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 101 US$ por noche.

100 US$
126 US$
109 US$
82 US$
  • Parking gratis
Super 8 by Wyndham McAllen/Downtown(McAllen)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
107 US$
152 resultados
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, buenas tarifas si reservas con tiempo. Es un hotel relativamente nuevo por lo tanto tiene muy buenas instalaciones , el único pero que yo le pondría es el desayuno , estaría bien que pusieran desayuno caliente , fuera de eso el personal muy atento y amable.
Definitivamente excelente opción para hospedarse en McAllen Texas

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Nerissa M, Guest Relations Manager en Home2 Suites by Hilton McAllen, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2018
Traducir con Google

Carlosazua25,

Thank you very much for the compliments you give to our hotel! We value our customer's experience that is why we always make sure that our facilities are in good shape to provide our customers the best we can offer in a reasonable price. We can't begin to tell you how much we appreciate your five star review, and we can't wait to serve you again!

Carlosazua25,

Muchas gracias por los elogios que le das a nuestro hotel! Valoramos la experiencia de nuestros clientes, por eso siempre nos aseguramos de que nuestras instalaciones estén en buena forma para ofrecer a nuestros clientes lo mejor que podemos ofrecer a un precio razonable. ¡No podemos comenzar a decirte cuánto apreciamos tu revisión de cinco estrellas, y no podemos esperar para servirte otra vez!

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Detalles de la reservación: Martes 06 al 09 de Febrero; habitación 129; General Manager "Mario Flores"

La reservación fue por 2 camas Queen y un sofá cama, y nos dijeron que no tenían disponible (teniendo ya una reservación que separaba esa habitación) y que si queríamos 1 queen y 2 sofá o que nos fuéramos a otro lado. (No teniendo opción de encontrar otro hotel esa noche, nos vimos forzados a aceptar sus condiciones)

Lo peor vino después...La habitación siempre tuvo problemas con el aire acondicionado, tenía fallas ya que nunca pudimos apagarlo, esto lo comentamos varias veces en recepción, la noche del 08 de Febrero regresando a la habitación (00:15am) nos encontramos con inmensas manchas de agua que salían del aire acondicionado, las cuales, ya habían humedecido nuestras pertenencias (maletas con ropa, ropa para bebe, lap-top) al hacer el reporte resulta que el "Hotel" no contaban servicio de mantenimiento y tuvieron que llamar a una persona del Hotel vecino "Embassy Suites" para solucionar el problema... Pasados varios minutos se arreglo el problema pero la habitación seguía húmeda y no podían hacer nada al respecto por la hora, dejándonos con una habitación demasiado húmeda para que una bebe de 18 meses pudiera dormir. No pudimos utilizar el aire acondicionado para calentar la habitación, así que nos las ingeniamos para que nuestra bebe no pasara tan mala noche. A consecuencia de una habitación tan húmeda nuestra bebe de 18 meses se enfermó y no logró conciliar el sueño del todo.

Al día siguiente El "Manager" Mario Flores nos reembolso la noche más económica y pidió disculpas diciendo que no podía hacer nada más. No se preocupo por el estado de salud de nuestra bebe ni por el estado de las pertenencias que se habían empapado de agua. Nos sentimos realmente ofendidos por el insulto de darnos 1 noche gratis y pensar que con eso se solucionaría el problema; el "Manager" no tuvo tacto al preguntar por la salud de nuestra bebe ni el nuestro. Creo que su slogan de cuidar al cliente y mantenerlo contento no aplica.

Si buscas arruinar tu estancia, este es el lugar adecuado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mal servicio
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
HershalP, Public Relations Manager en Home2 Suites by Hilton McAllen, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2018

Hola josegutierrez2018,

Apreciamos el tiempo tomado para dejar detalles de su estancia, es decepcionante saber que no disfruto de su experiencia. Hemos informado a nuestros empleados sobre la importancia de hacerle sentir cómodo y mantener todo al 100% listo para su uso. Usted es muy importante para nosotros y por favor déjenos enseñarle una experiencia mejor!

Opinión escrita 25 de enero de 2018

Bien ubicado, cuartos amplios, gimnasio pequeño pero suficiente para ajercitarse, desayuno básico pero limpio y bueno, siempre hay café y es bueno también te, amplío estacionamiento, lobby pequeño pero acogedor

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
HershalP, Guest Relations Manager en Home2 Suites by Hilton McAllen, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2018

Hola 53alejandrot,

Gracias por dejar detalles de su experiencia, estamos feliz de saber que tuvo un buen tiempo. Esperamos ser su hotel preferido y por favor regrese pronto!

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo y limpio,nuestra habitación con cocina, refrigerador, sala, tv grande etc.en la parte de afuera sillones con un tipo chimenea para calmar las tardes y noches de frío o simplemente para platicar, y por qué no ? Hacer bombones en el fuego. Áreas verdes en frente. Alberca al aire libre con jacuzzi. Les pondría 4 estrellas, pero mi primer experiencia aquí, al llegar no tenían en las cafeteras café, comenté a la recepcionista y me dijo q ya no había, después nuestra cama se movía, en la mañana marcaban a nuestra habitación, y afuera no se si el personal o huéspedes se escuchaban las platicas muy fuerte. Y pedimos extender 2 hrs más y le dijimos al de recepción q no pudimos dormir bien,ya que a las 12 q era el check out y no me pareció cobrar $40 dls. Casi la mitad de precio de la habitación, cuando en otros hoteles te dan la oportunidad de hacerlo sin costo. Espero volver para ver si solo fue esta ocasión.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
HershalP, Public Relations Manager en Home2 Suites by Hilton McAllen, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2018

Hola Eliza R,

Gracias por dejar su evaluación! Es decepcionante saber que no pudo disfrutar de su estancia y disculpe las molestias que paso. Hemos informado a nuestros empleados sobre la importancia de hacer una diferencia en su experiencia. Usted es muy importante para nosotros y esperamos que el siguiente hospedaje sea mucho mejor!

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

muy bien el hotel excelente ubicación y muy buenas intencionales, todos esta muy nuevo , nos gusto mucho el área donde se encuentra el hotel , puedes salir a hacer ejercicio a caminar por la noches al centro de convención y hay algunas tiendas cerca inclusive puedes ir caminando.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
HershalP, Public Relations Manager en Home2 Suites by Hilton McAllen, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017

Hola enriquegerardochm,

Gracias por tomar el tiempo para dejar su evaluación buena. Nos hace felíz saber que disfruto de su estancia. Por Favor regrese pronto!