103 resultados
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017

Está bien, algo caro. Muy cercano a varias zonas comerciales (La Plaza Mall, Ross, DD’S Discount), Buen desayuno, los carritos para equipaje son excelentes, sirven mucho para bajar/subir al cuarto maletas.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
General M, Manager en La Quinta Inn & Suites McAllen La Plaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017

Gracias por escoger hospedarse con nosotros! Si desea reservar su próxima reserva con nosotros con más tiempo de anticipación, puede garantizar la mejor tarifa disponible. Me da mucho gusto saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y que le gusto nuestra ubicacion y esperamos verlos de nuevo pronto!

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me eh quedado siempre en su cadena de hoteles, ya sea en Mcallen, san Antonio o Austin. Pero con la respuesta que recibieron las personas que tuvieron un secuestro virtual en su Hotel, me queda claro que primero está su imagen que las atenciones a su clientela. Además donde queda la información “segura” que proporcionamos para hospedarnos con ustedes? Una gran decepción. No volveremos!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es nuevo este hotel , con precios muy accesibles , excelente trato de su personal , instalaciones muy limpias y amplias
Tambien aceptan mascotas , lo recomiendo ampliamente y lo mejor son sus precios ya que hace años estaba muy caro por noche .

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 de septiembre de 2017

Sinceramente apreciamos su continua lealtad y nos da mucho gusto saber que le gusto nuestro nuevo hotel. Gracias por recomendarnos! Esperamos volver a verlo pronto!

Opinión escrita el 31 de julio de 2017

Me agradó en general el hotel, está muy bien ubicado dentro de la ciudad, la,atención del personal, fue excelente! Me sentí en casa, mi familia estuvo muy contenta y descansamos muy agusto. Felicidades y gracias por sus atenciones

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 1 de agosto de 2017

Sinceramente apreciamos sus comentarios y nos da mucho gusto saber que su familia tuvo una estancia agradable con nosotros. Esperamos verlos de nuevo pronto!

Opinión escrita el 21 de julio de 2017

El hotel está nuevo y muy moderno, el servicio de desayuno es muy completo, ya le hacía falta un cambio, las camas muy confortables, el personal es muy atento y siempre está dispuesto a ayudar.
Muy buena ubicación, cerca del Mall y de fácil acceso.
Felicidades

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 24 de julio de 2017

Sinceramente apreciamos su continua lealtad a nuestro hotel y nos da mucho gusto saber que le gusto el nuevo hotel! Gracias por sus comentarios. Esperamos volver a verte pronto!