“Excelente opción en McAllen!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SpringHill Suites McAllen

SpringHill Suites McAllen
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en McAllen
“Excelente opción en McAllen!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta fue mi segunda ocasión de quedarme en este Springhill Suites, en lo personal creo que cumple perfectamente mis requerimientos en cuanto a ubicación, limpieza, comodidad y excelente relación valor/precio. Coincido en que no es el mejor en cuanto a espacios y tamaños de las áreas sociales, honestamente hay mejores similares de la cadena en otras ciudades pero creo que no es para nada bajo del standard. Lo único que hay que considerar (sobre todo en fines de semana cuando mucha gente va de shopping) es que habrá mucha gente en el desayuno! Que por cierto es de los más completos y buenos en modalidad "complimentary breakfast".

Lo que me encanta de este hotel es la decoración, el servicio y la amabilidad del staff, el tamaño de la habitación, la alberca techada se agradece así como la barra de bebidas calientes que esta disponible todo el día y puedes tomarte un cafecito a la hora que gustes y sin costo extra.

He estado en muchos hoteles en McAllen, pienso yo que es el mejor y no hay competencia por todas las ventajas que el hotel ofrece. Merece llevar el nombre Marriott.

Se alojó el octubre de 2013

Monterrey, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Fuimos a un evento de familia , llegamos bien lento el servicio , pero eso es normal en el check in al llegar al cuarto o sorpresa , baño super incomodo se divide en regadera de un lado y asta el otro lado de la habitación la taza la cual tiene una puerta plegadiza y ahumada , la cual se ve todo aun así decidimos no molestarnos por eso , al llegar del evento vi que mi maleta estaba toda revuelta la cual no deje así pero no le di importancia si no es que el día de irnos me pongo arreglar maleta cuando veo que me faltan varias cosas , busque en toda la habitación y asta dije en recepción pero no me ayudaron y nunca encontré la ropa.
Me gusto mucho la decoración, los colores sobretodo el lobby.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

El hotel esta bastante limpio y bien mantenido. El servicio, como en toda la cadena Marriott, muy bueno. Los cuartos son muy cómodos, lo unico "incomodo" puede ser el baño... ya que si bien sanitario y regadera están separados, están dentro de un closet. Si vas en pareja o 3 personas... no debe ser problema, pero ya en familia podría ser un poco mas incomodo este tipo de baños.

La ubicación es bastante buena, 7 minutos después de cruzar el puente de Anzalduas. Y lo mejor, la mayor parte de las tiendas de McAllen (y las nuevas de Mission) están en un rango de 5 a 10 minutos.

Recomendado!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Viaje a mediados de Febrero, la reservacion en linea sin ningun problema, viaje con la familia que incluye 3 niños pequeños, estabamos entre este hotel y el Homewood que esta a un lado, nos decidimos por este porque tiene una pequeña piscina techada y climatizada.
Cuando llegamos es joven de la recpcion muy amable, la habitacion bien con sus pequeños detalles el baño un poco pequeño (wc) y la tina con regadera con justo lo necesario la habitacion incluye 2 camas Queen y un sofacama, lo cual es practico cuando viajes con niños pequeños, la habitacion un poco estrecha pero bien, lo unico que encontre fue que el sofacama requiere cambio de colchoneta (vieja y causa desconfianza) por lo que usamos doble sabana para la niña que durmio ahi, y que requiere en general un poco de mantenimiento en tapices y alfonbre, fuera de eso la habitacion bien, un poco cara, el desayuno bien y nada mas, el huevo y los frijoles de caja (no es novedad) pero el desayuno inlcuye pan, baggels, cereal, leche, jugo y cafe, con algo de fruta (manzana y platano), la ubicacion del hotel es excelente, tiene un Academy justo al lado y un Target muy cercano a 10 mins del Mall y a 45 mins de Outlet de Rio Grande (mercedes), en general si regresaria.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Excelente hotel para ir de compras a Mcallen habitaciones amplias con dos camas matrimoniales y un sofá cama 5 personas caben muy agusto
El único punto negativo las habitaciones huelen un poco a humedad

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de McAllen
Hawthorn Suites by Wyndham McAllen

Información adicional sobre el SpringHill Suites McAllen

Establecimiento: SpringHill Suites McAllen
Dirección: 1800 S Ware Rd, McAllen, TX 78503-8496
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SpringHill Suites McAllen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Marriott, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites McAllen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SpringHill Suites McAllen Texas
Springhill Suites Mcallen Hotel Mcallen